En boca de todos: ¿Cuánto rating logró en su regreso de temporada?

Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi regresaron a las pantallas de América Televisión y recibió gran acogida por parte del público.

En boca de todos regresó a la pantallas el 17 de enero con gran acogida del público. (Foto: Instagram)
En boca de todos regresó a la pantallas el 17 de enero con gran acogida del público. (Foto: Instagram)

El 17 de enero el programa “En boca de todos” regresó a las pantallas de América Televisión bajo la conducción de las mismas figuras que se pudo ver durante casi todo el 2021. Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi se presentaron luego de pasar unas cortas vacaciones para celebrar la llegada del 2022 y las primeras semanas del verano.

La nueva temporada del magazine llegó a los hogares del Perú para divertir a las familias durante las tardes y logró 6.7 puntos de rating en Lima y 6.3 en Lima +6 ciudades. En segundo lugar de la misma categoría se encuentra Amor y Fuego, pese a que comienzan con una hora de diferencia, el programa de Willax TV se quedó con 2.9 puntos en Lima y 2.4 en Lima +6 ciudades.

Recordemos que el magazine conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre fue suspendido desde el pasado 13 de enero por un caso positivo de COVID-19 en su equipo de producción hasta el lunes, mismo días en que En boca de todos retornó.

“Hoy empezó la nueva temporada 2022 En Boca De Todos. Iniciamos con el mismo cariño y las ganas de estar justos nuevamente. Gracias por su sintonía. ¡Ye!”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías de su primer día de transmisión.

Cabe resaltar que En boca de todos es un programa familiar dirigido principalmente para las amas de casa y se transmite durante la hora de almuerzo entre la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. Hasta el momento se ha disfrutado de la presencia de diferentes figuras de la farándula como Rafael Cardozo, “Cachaza”, Michelle Soifer, entre otros.

RATING DE OTROS PROGRAMAS

Maricucha - América Televisión (19.3 puntos)

Junta de Vecinos - América Televisión (15 puntos)

América Noticias - América Televisión (15.5 puntos)

Los Milagros de la Rosa - América Televisión (14,9 puntos)

Dr. Milagro - Latina (7.1 puntos)

Yo Soy, Grandes batallas - Latina (7.5 puntos)

Más Espectáculos - América Televisión (6.1 puntos)

Andrea - ATV (7.7 puntos)

Mujeres al Mando - Latina (2.6 puntos)

La Banda del Chino - América Televisión (5.9 puntos)

¿QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES DE EN BOCA DE TODOS?

TULA RODRÍGUEZ

Tula Gabriela Rodríguez Quintana nació el 2 de julio de 1977 y se convirtió en actriz, presentadora de televisión, animadora de eventos, empresaria y hoy en día se le conoce también como exvedette. Desde los 17 años, trabajó en diversos programas cómicos como “Risas y salsa” de Panamericana Televisión, “Risas de América” de América Televisión y en ”JB noticias de Frecuencia Latina.

Asimismo, ha desarrollado su talento en la actuación tanto en el cine como en la televisión en varias telenovelas y en un par de películas. En el 2007, contrajo una relación con Javier Carmona, que en ese entonces fue gerente de ventas de la televisora Frecuencia Latina.

Con él tuvo a su única hija Valentina después de un año de romance. Actualmente, conduce el magazine En boca de todos y a la par, el programa Emprendedor ponte las pilas.

La conductora desea incursionar en OnlyFans. (Foto: Instagram/@tulaperu)
La conductora desea incursionar en OnlyFans. (Foto: Instagram/@tulaperu)

MAJU MANTILLA

María Julia Mantilla García, conocida solo como Maju Mantilla, nació el 10 de julio de 1984. Es una exreina de belleza ganadora del Miss Mundo durante su participación en el 2004. Asimismo, ha desarrollado su talento como conductora de televisión, actriz y empresaria peruana.

A los 20 años se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo y la primera reina de belleza del mundo elegida como tal por votaciones vía internet y SMS de los espectadores. Durante su reinado, realizó una serie de tareas centradas en la recaudación de fondos para organizaciones caritativas.

En el 2012, contrajo matrimonio civil con el empresario Gustavo Salcedo y en julio del mismo año hizo público su embarazo en el programa de televisión “Dos sapos, una reina” que conducía junto a Joselito Carrera y Roger del Águila.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

RICARDO RONDÓN

Ricardo Rondon es un productor, periodista y conductor de televisión de 56 años que ha formado parte del elenco de En boca de Todos durante los últimos años. El 16 de diciembre del 2021 anunció que se lanzaba como cantante de cumbia de la nueva ola.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

GINO PESARESSI

Gino Pesaressi nació el 14 de diciembre de 1987 que llegó a la fama tras formar parte de Esto es Guerra en el 2012. En el 2013, fue ganador de El Gran Show. Ha incursionado en el rubro del modelaje y la actuación, en donde se le ha visto participar en algunas teleseries.

En el 2014 comenzó a salir con la hermana mayor de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz, con quien tuvo una hija a la que llamaron Gia luego de un año de relación. Hoy en día, podemos ver al eschico reality en la conducción de En Boca de Todos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR