Hora del Perú vs Jamaica: Se confirmó el cambio en la programación del partido amistoso

A través de sus rede sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció el nuevo horario del choque amistoso.

Perú viene de igualar 1-1 ante Panamá en primer amistoso.
Perú viene de igualar 1-1 ante Panamá en primer amistoso.

Nuevo horario del Perú vs Jamaica: La FPF (Federación Peruana de Fútbol) dio a conocer la nueva programación para el amistoso de la selección blanquirroja ante los ‘Reggae Boyz’, que se iba a jugar a las 4:00 p.m., este jueves 20 de enero en el Estadio Nacional de Lima. ¿Qué pasó? Ojo: Es la segunda vez que hacen este cambio para el cotejo.

A través de sus redes sociales, la entidad anunció el nuevo horario para el partido preparatorio. Ahora se llevará a cabo a las 8:00 p.m., su programación inicial. Como se sabe, este último fue su hora oficial. Pero luego lo pasaron a las 4:00 p.m. a raíz de las nuevas medidas por la tercera ola en Perú.

¿Qué decían dichas normas? Pues que los estadios quedarían sin aforo, algo que consideraron injusto en la selección peruana. Con esto, el Perú vs Panamá del último domingo no tuvo hinchas en las tribunas. Sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

Autoridades de la FPF y el MINSA se reunieron para hablar sobre el tema de los aficionados en los estadios de fútbol. ¿Y en qué quedaron? Se permitirá un aforo del 30% con tercera dosis. Este nuevo comunicado hizo cambiar los planes a la ‘blanquirroja’.

Nuevo horario para el Perú vs Jamaica.
Nuevo horario para el Perú vs Jamaica.

La Federación pretende poner a la venta entradas para el Perú vs Jamaica, razón que los habría llevado a regresar el anterior horario (8:00 p.m.). Con esto, la gente tendrá tiempo para acudir al recinto deportivo después de sus labores. A las 4:00 p.m. no sería muy factible.

Ahora tendrán que trabajar con el tiempo en contra para volver a abrir las puertas al público. Precios, protocolos y más, son la principal agenda de la Federación Peruana de Fútbol.

El subgerente de marketing de la FPF, adelantó que los precios de las entradas irán desde lo S/ 40 soles hasta los S/ 170 soles. Además, se conoció el nuevo aforo de Estadio Nacional. Serán 12,906 espectadores los que podrán ingresar al recinto deportivo luego que el gobierno dio la autorización y concedió las garantías para el evento deportivo. Además, se conoció que se permitirá el ingreso de banderas, banderolas e instrumentos musicales a las tribunas.

La selección peruana viene de igualar 1-1 con Panamá en el Estadio Nacional de Lima. Alex Valera adelantó para los de Ricardo Gareca, pero Abdiel Ayarza puso la paridad a poco del final en los ‘canaleros’.

Luego de medirse con Jamaica, la ‘bicolor’ quedará listo para el reinicio de las Eliminatorias, donde chocará con Colombia y Ecuador. El primero en Barranquilla y el segundo en Lima. De momento, el equipo de todos marcha en la casilla 5 de la tabla de posiciones.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR