La Molina: Policía identificó a sospechoso del asesinato de dos personas

Las autoridades señalaron que se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana que habría sido identificado por las cámaras de seguridad de la zona.

Compartir
Compartir articulo
La Molina: Policía identificó a sospechoso del asesinato de dos personas
La Molina: Policía identificó a sospechoso del asesinato de dos personas

El coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Revoredo, señaló que se logró determinar la identidad del principal sospechoso de asesinar a balazos a dos ciudadanos a bordo de un automóvil que circulaba por La Molina. La autoridad confirmó que ya se iniciaron las acciones para dar con su paradero y proceder con la respectiva captura.

Ya tenemos debidamente identificado al presunto autor material de este execrable hecho de sangre”, señaló el oficial PNP a ATV+, quien además es el jefe de la División de Homicidios de la policía. Este agregó que se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana, a quien se le habría captado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Hemos podido establecer técnicamente de que la persona que se ve perennizada en este video es la misma persona que resultaría ser el presunto autor del doble crimen de estos ciudadanos extranjeros ocurrido en la jurisdicción de La Molina”, agregó.

| Imagen: Canal N
| Imagen: Canal N

Si bien se ha logrado recopilar información sobre el sospechoso delincuente, no se ha dado a conocer detalles sobre este. Sin embargo, se ha confirmado se trata de un falso repartidor de delivery quien habría sido recogido por los hombres tras dejar estacionada su moto en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Raúl Ferrero y Alameda del Corregidor. Este grupo habrían formado parte de una organización criminal.

Se iba a desarrollar la conversación vinculada a un tema de actividad criminal que nació en Venezuela, toda vez que estas personas conforman una organización criminal en Venezuela, y aprovechando lo amplio de nuestra frontera, vinieron a nuestro país y se dedicaron a cometer algunas actividades ilícitas, como el raqueteo, circunstancias delictivas que produjeron algunas desavenencias, que ya son materia de investigación”, expresó Revoredo.

VÍCTIMAS IDENTIFICADAS

Finalmente, se pudo conocer que Keimer Enrique Torres Gómez y henry Antonio Chirino Rojas son las víctimas de este fatídico asesinato. Chirino registra antecedentes penales en su país por diversos delitos.

Con información gestionada por nuestro comando de la Policía, a través de Migraciones y de (Policía de) Extranjería, hemos podido establecer técnicamente de que las víctimas son de nacionalidad venezolana que responden a los nombres de Keimer Enrique Torres Gómez y Henry Antonio Chirino Rojas”, expresó el oficial PNP.

Este último registra un amplio prontuario delictivo en su país por delitos vinculados al porte ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y otros conexos”, agregó.

Respecto al vehículo donde sucedió el crimen, las autoridades revelaron que se encuentra a nombre de Daniel Francisco Luján, un ciudadano de nacionalidad venezolano quien será citado para que brinde su testimonio respecto a este caso.

La Molina: Policía identificó a sospechoso del asesinato de dos personas
La Molina: Policía identificó a sospechoso del asesinato de dos personas

De acuerdo a América Noticias, un sereno de la municipalidad de Surco alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo. En las imágenes se observa que el agente se acerca al auto Kia Cerato negro placa BAH-265 que estaba orillado a un lado de la Av. Raúl Ferrero. Es ahí que se percata que el conductor y el copiloto habían sido acribillados.

Según ATV+ los cuerpos de los hombres presentan impactos de bala a la altura de la cabeza. En el informe periodístico se indicó que la Policía maneja la hipótesis que el criminal se encontraba sentado en el asiento posterior y disparó contra los dos hombres ubicados en los asientos del piloto y copiloto. Hasta el cierre de esta nota la Policía Nacional no ha informado sobre la captura del principal sospechoso.

SEGUIR LEYENDO