Sheyla Rojas confirma su regreso a Perú como conductora de televisión: “Más pronto de lo que se imaginan”

La modelo e influencer anunció en sus redes sociales que volverá al Perú para lanzarse como conductora de un nuevo programa.

Compartir
Compartir articulo
Sheyla Rojas confirma su regreso al Perú. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas confirma su regreso al Perú. (Foto: Instagram)

La modelo e influencer Sheyla Rojas anunció el pasado 10 de enero que regresaría este 2022 al Perú y se mostró muy emocionada tras revelar que será para desempeñarse como conductora de televisión de un nuevo programa.

Todo comenzó cuando la exchica reality decidió interactuar con sus más de tres millones de seguidores a través de una divertida secuencia de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Miles de usuarios aprovecharon para lanzar diversas interrogantes.

Como se recuerda, la novia de Sir Winston se encuentra radicando en México desde el pasado 2021 pero el último lunes sorprendió a sus fanáticos al revelar el retorno a su país natal asegurando que se le verá por la pantalla chica.

“¿Cuándo vienes a Perú? Estás muy preciosa”, fue una de las interrogantes que decidió contestar la popular “Shey Shey”. Ante ello, publicó una fotografía de ella en un restaurante y escribiendo sobre la imagen que está muy emocionada.

“Más pronto de lo que se imaginan, voy a ver unos temas que me tienen muy emocionada. Este 2022 será un año maravilloso, decretado está”, se lee junto a un emoji de corazón rojo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Otra de las preguntas que le hicieron los cibernautas fue en referencia a su regreso a la televisión. “¿Cuándo vuelves a la Tv?”, le consultaron y a lo que la Sheyla Rojas respondió: “Gracias por siempre pedirme que regrese a la TV. Una hermosa etapa...me permitió llegar a sus corazones”.

Recordemos que las especulaciones de su regresó a la Tv comenzaron el pasado mes de noviembre cuando Sheyla Rojas viajó al Perú fue invitada en el programa “América Hoy” en donde le preguntaron si le gustaría reemplazar a Melissa Paredes en la conducción.

“Aquí mi productor, no sé si ya les comentó que el próximo año habrá un cambio en América Hoy (...) El próximo año hay novedades. No lo estoy negociando, ya está cerrado. Ya cerré”, dijo la exintegrante de Esto es Guerra en aquel entonces.

Cabe resaltar que durante las primeras semanas del 2022, el magazine matutino salió del aire para que todos sus trabajadores se tomen un tiempo de vacaciones y hasta el momento no se difundido ningún avance de quienes conformarían el panel de conductores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Finalmente, entre otro de sus estados, un internauta no se quedó con la duda y le consultó si su regreso a tierras peruanas sería para que se presente en la televisión o solo para hacer negocios. “¿Cuándo regreses a Perú? ¿Será para conducir un programa o solo vendrás por negocios?”.

Al respecto, la modelo tuvo una corta, pero concisa respuesta. “Ambas“, escribió. Cabe señalar que a inicios del 2021, Sheyla Rojas descartó volver a la televisión, puesto que tras su retiro de “Estás en todas” quiso alejarse de los medios para cuidar de su vida privada.

“El mundo de la tv tiene su lado bueno… pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad. Por eso es que no quiero pertenecer más”, dijo en ese momento.

Lo cierto es que se espera que la exintegrante de “Combate” brinde más detalles de sus recientes declaraciones, ya que aún no se sabe lo que se verá los próximos meses en la televisión.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿POR QUÉ SHEYLA ROJAS DEJÓ LA CONDUCCIÓN DE PROGRAMAS TELEVISIVOS?

Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, reveló que Sheyla Rojas fue separada de Estás en Todas, programa que conducía junto a ‘Choca’ Mandros, por el escándalo que protagonizó con el futbolista Luis Advíncula.

Su exrelacionista Irvin Vera  reveló que la exchica reality viajaba a España para encontrarse con él. Además, compartió al programa Magaly TV, La Firme unas polémicas imágenes y conversaciones por WhatsApp.

En conversación con Vera, Sheyla le contaba su plan para sacarle provecho a su encuentro con Advíncula, dejando en claro que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar”. Otra frase que se hizo popular en los medios fue “que me deje coja, sino next”.

En setiembre de 2020, Natalie Vértiz fue presentada como la nueva conductora de Estás en Todas mientras que Sheyla se alejó de la televisión debido a las fuertes críticas.

SEGUIR LEYENDO