Gol anulado a Cristiano Ronaldo con Manchester United tras cabezazo frente a Wolves por Premier League

La estrella de los ‘diablos rojos’ no pudo celebrar el primero frente a Wolves por el campeonato inglés de Primera División.

Compartir
Compartir articulo
El gol anulado a Cristiano Ronaldo en Manchester United vs Wolves por Premier League.
El gol anulado a Cristiano Ronaldo en Manchester United vs Wolves por Premier League.

Manchester United no pudo lograr el 1-0 ante Wolves en el Estadio Old Trafford por la jornada 21 de Premier League. Esto tras gol anulado a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués cayó en su propia trampa y silenció su celebración en este 2022. ¡Tendrá su revancha!

Pasó a los 68′ del segundo tiempo. Bruno Fernandes, que segundos antes le había pegando al palo, cobró un gran tiro libre desde el sector derecho del campo. La pelota terminó en la humanidad de Cristiano Ronaldo, quien metió frentazo y venció al meta rival.

Sin embargo, todo fue invalidado, pues Cristiano Ronaldo estaba en posición adelantada cuando partió el esférico. CR7 había buscado quedar en fuera de juego para que ningún rival lo presione, pero todo salió mal.

Al final de los 90 minutos, Wolves terminó ganando 1-0 con gol de João Moutinho. Manchester United buscó la paridad por todos lados y no lo logró. Derrota que duele en la Premier League.

Gol anulado a Cristiano Ronaldo en Manchester United vs Wolves. (Video: ESPN)

PREVIA DEL MANCHESTER UNITED VS VOLVES

‘Diablos rojos’ reciben hoy 3 de enero a los ‘lobos’ en el mítico estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester, por la jornada 21 de la Premier League. El conjunto local está obligado a ganar para meterse en puestos de torneos internacionales. ¡Salen por los 3 puntos!

Manchester United marcha en la casilla 7 de la tabla de posiciones con 31 puntos, a 4 unidades del cuarto lugar: Arsenal, que va de manera directa a la Champions League. Para buscar la victoria cuentan con la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, quien sigue imparable a sus 36 años.

El equipo de CR7 viene de ganar 3-1 a Burnley con gol del portugués. Justamente este último aparecerá como capitán en duelo frente a Wolves por el campeonato inglés de Primera División.

Wolves, por su parte, es noveno con 25 puntos. No juegan desde el pasado 19 de diciembre (0-0 con Chelsea) debido a contagios dentro de la institución. El mexicano Raúl Jiménez estará desde el arranque en la visita.

SEGUIR LEYENDO: