Andrea San Martín, Samahara Lobatón, Sofía Franco y más: 6 inesperadas reconciliaciones que sorprendieron en este 2021

Este 2021, figuras de la televisión sorprendieron con inesperadas reconciliaciones. Aquí te dejamos una lista de las más sonadas.

Andrea San Martín y más reconciliaciones del la farándula. (Foto: Instagram)
Andrea San Martín y más reconciliaciones del la farándula. (Foto: Instagram)

Sheyla Rosas, Andrea San Martín, Sofía Franco y Melissa Loza sorprendieron a sus seguidores tras hacer inesperados anuncios y protagonizar emotivas reconciliaciones en el 2021. Uno de los casos que más sorprendió fue el de la chica reality y Sebastián Lizarzaburu, quienes tras estar fuertemente enfrentados por varios años, decidieron reiniciar su romance.

Aquí un recuento de las reconciliaciones que sorprendieron en el año que se fue.

ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU

En mayo, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu sorprendieron al confirmar su reconciliación. Después de muchos rumores y un viaje de por medio, la pareja decidió anunciar que había regresado. Hoy en día, se muestran bastante estables. Incluso, el chico reality salió al frente para respaldar a la joven e indicar que ya olvidó los problemas del pasado y solo vive su presente.

Como se recuerda, la pareja inició su relación en el 2013 y tuvieron fuertes rupturas. En una de las reconciliaciones, la pareja tuvo a su primera hija. Tras culminar otra vez su romance, las acusaciones de falta de respeto de parte de Andrea San Martín para Sebastián no se hicieron esperar. Por su parte, el modelo en muchas ocasiones apareció en la televisión llorando, diciendo que la joven no le dejaba ver a su hija. Finalmente, todo quedó olvidado y han decidido escribir una nueva historia.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se reconciliaron. (Foto: Instagram)
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se reconciliaron. (Foto: Instagram)

SHEYLA ROJAS Y ANTONIO PAVÓN

La relación inició en el 2012, y aunque Antonio Pavón ya le había pedido la mano a Sheyla Rojas en pleno programa de Combate, y ambos se juraban amor eterno, un ampay los terminó separando. El torero fue captado muy cariñoso con otras mujeres cuando la modelo recién había dado a luz al pequeño Antoñito. Tiempo después la pareja se reconcilió, pero otro ampay los separó una vez más. Esta vez Sheyla Rojas fue captada besando a Patricio Parodi.

Desde aquel momento, la relación entre el español y Sheyla fue bastante tensa, peleándose incluso por la crianza de su hijo. Los dimes y diretes entre la pareja era el pan de cada día. Tiempo después, Sheyla Rojas viajó a México, donde decidió quedarse a vivir. Ante ello, llegaron a un acuerdo para que Antoñito viva con su padre en España.

En octubre, la pareja sorprendió brindando una entrevista para Amor y Fuego, donde resaltaron que ha decidido llevar la fiesta en paz por su hijo. Además, resaltaron que desde aquel momento lo ven al pequeño mucho mejor. Tanta es la confianza a la que han llegado que cuando Sheyla viaja a España, Antonio la acoge en su hogar, y cuando el español viaja a México, él se queda junto a Antoñito y su novia en casa del novio de Rojas.

Sheyla Rojas habla de Antonio Pavón y su relación como padres. (Foto: Willax / Instagram)
Sheyla Rojas habla de Antonio Pavón y su relación como padres. (Foto: Willax / Instagram)

SOFÍA FRANCO Y ÁLVARO PAZ DE LA BARRA

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se casaron en el 2018, y aparentemente era una de las relaciones más sólidas en el medio. Sin embargo, nada haría presagiar que sus nombres llegarán a las portadas de los medios a causa de sus escándalos en los últimos meses. Sin embargo, el más sonado fue el que protagonizaron en marzo, cuando ambos terminaron en la comisaría y acusándose de maltrato físico y psicológico. Incluso, él terminaría llamándola drogadicta, alcohólica y ludópata.

La exconductora de TV terminó pidiendo ayuda al Ministerio de la Mujer. Tiempo después, en septiembre, Álvaro Paz de la Barra terminaría confirmando que había regresado con su esposa. Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja se reconcilia, en el 2022, Álvaro Paz de la Barra indicó que se encontraba separado de su esposa.

El burgomaestre hizo este anuncia el mismo día que la expresentadora de televisión provocó un accidente de tránsito de triple choque en La Molina. Tiempo después regresaron.

La pareja se ha denunciado mutuamente por violencia familiar. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)
La pareja se ha denunciado mutuamente por violencia familiar. (Foto: Giancarlo Ávila/GEC)

MELISSA LOZA Y TEPHA LOZA

Melissa Loza y su hermana Tepha estuvieron distanciadas por casi seis años. Sin embargo, en septiembre de este año, las chicas reality dieron su brazo a torcer y decidieron arreglar sus diferencias en medio de lágrimas y en vivo, mediante el programa Esto es Guerra. La primera en acercarse fue Tepha Loza, quien confesó que extrañaba mucho a su hermana. Tras pedirle disculpas por haberla lastimado, Melissa correspondió a su abrazo.

Cabe recordar que Tepha la acusó de haberse metido con su expareja, mientras que Melissa lo negó rotundamente, así inició su alejamiento. Hoy en día, las jóvenes están reconstruyendo su relación poco a poco.

Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)
Tepha Loza pidió perdón a Melissa Loza. (Foto: América TV)

TOÑO CENTELLA Y SU ESPOSA

El cantante Toño Centella confirmó que decidió retomar su relación con su esposa Johana Rodríguez, luego que él mismo la acusara de haberle sido infiel con un cantante apodado “Zaperokito”. Esta reconciliación se habría dado un mes después de tales acusaciones.

Aunque en un principio intentó negarlo, finalmente en marzo, él mismo terminó confirmándolo con una canción.

Toño Centella se reconcilia con su esposa tras infidelidad. (Foto: Instagram)
Toño Centella se reconcilia con su esposa tras infidelidad. (Foto: Instagram)

SAMAHARA LOBARTÓN Y YOUNA

Después de haber protagonizado una violenta escena, donde Samahara Lobatón y Youna terminaron en la comisaria, la pareja decidió terminar su relación y abocarse solo en su labor de padre. Cabe recordar que la hija de Melissa Klug lo acusó de agresión, mientras que Youna a Samahara de haberlo herido con un cuchillo.

Tiempo después, la pareja recobraría poco a poco la comunicación, y con ellos las salidas como familia. Finalmente, en noviembre, la pareja decidió anunciar que había regresado, con una foto en su cuenta de Instagram donde se les ve besándose.

Samahara Lobatón cuenta detalles de su reconciliación con Youna. (Foto: Instagram)
Samahara Lobatón cuenta detalles de su reconciliación con Youna. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Dina Boluarte entre la destitución y la inhabilitación: ¿Cuáles serán los siguientes pasos tras revelarse informe de la Contraloría?

Constitucionalistas Ernesto Álvarez y Omar Cairo brindaron sus impresiones de lo que debería pasar con la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social tras no haber declarado que presidía del Consejo Directivo del Club Departamental Apurímac.

Vladimir Putin y Nicolás Maduro: los caminos que se cruzan en La Haya

Los dictadores de Rusia y Venezuela están en la lupa de la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y de lesa humanidad

El dictador Nicolás Maduro volvió a acusa a Iván Duque de “ataques” a refinerías y al sistema eléctrico de Venezuela

El líde chavista señaló que, el Complejo Refinador de Paraguaná sufrió “un ataque terrorista”, que fue controlado gracias a las medidas de seguridad

Joe Biden reiteró que la política de EEUU sobre Taiwán “no ha cambiado en absoluto”

El mandatario de la Casa Blanca advirtió sobre una intervención militar estadounidense en caso de una invasión china al territorio taiwanés, en sus comentarios más rotundos al respecto y que parecían salirse de la línea de ambigüedad esgrimida hasta ahora por la Administración estadounidense

Zelensky declaró que las próximas semanas “serán difíciles”

La situación de lucha más difícil es en Donbás, agregó, y mencionó las ciudades de Bajmut, Popasna y Severodonetsk, donde “los ocupantes han concentrado la mayor actividad hasta ahora”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR