Alianza Lima: Equidad de Colombia cerca de ser el rival en la ‘Noche Blanquiazul 2022′

El equipo campeón de la Liga 1 2021 viene preparándose en el Colegio de la Inmaculada con miras al torneo peruano y a la Copa Libertadores.

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima ganó la Liga 1 2021 venciendo a Sporting Cristal.
Alianza Lima ganó la Liga 1 2021 venciendo a Sporting Cristal.

Alianza Lima ya tendría rival confirmado para la ‘Noche Blanquiazull 2022′, fecha donde presentará a su plantilla para la siguiente temporada, donde buscarán el bicampeonato de la Liga 1 y dejar una buena imagen en la Copa Libertadores 2022. Equidad de Colombia sería el contrincante y todo la fiesta será en Lima el 14 de enero próximo.

El equipo ‘cafetero’ accedió a la fase previa de la Copa Sudamericana tras una irregular campaña en su país, pero será un rival interesante para medir el nivel del equipo ‘íntimo’, además de probar a los refuerzos que llegaron para la nueva campaña. El lugar donde se dará el evento será el estadio Alejandro Villanueva en La Victoria y contará con la hinchada, pero con un aforo reducido por las normas nacionales.

Por el momento y a falta de un anuncio oficial en sus redes sociales, los ‘íntimos’ entrenaron en la mañana en el Colegio de la Inmaculada, incluyendo a Jefferson Farfán, quien sufrió la partida de su abuela Rosa Farfán. Este 31 de diciembre tendrá día libre para celebrar con sus familias y volverán en la semana próxima a la pretemporada.

Es importante resaltar que algunos jugadores ‘blanquiazules’ como la ‘Foquita’, Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Ángelo Campos y Christian Ramos, se unirán a los trabajos con la selección peruana tras ser llamados por Ricardo Gareca para los amistosos internacionales ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional el 16 y 18 de enero, respectivamente.

Recordemos que la ‘Noche Blanquiazul 2021′ no se puedo realizar por la pandemia del COVID-19, por lo que jugadores como Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Edgar Benítez, entre otros, tendrán la chance de vivir este inolvidable momento con su hinchada. La fiesta iniciará a las 05:30 p.m. (hora peruana) y tendrá varios espectáculos previos al igual que activaciones en distintos escenarios.

'Noche Blanquiazul' 2022.
'Noche Blanquiazul' 2022.

¿PEDRO GALLESE PUEDE VOLVER A ALIANZA LIMA?

La información fue brindada recientemente por Leao Butrón, exguardameta que hoy se desempeña como panelista en programas deportivos. El exseleccionado peruano confirmó que la directiva ‘blanquiazul’ consultó por la situación de Pedro Gallese, pero la respuesta del número uno de la selección peruana fue negativa.

La noticia se dio a conocer durante el programa ‘A Presión Radio’ de YouTube, en donde Peter Arévalo, uno de los panelistas, le hizo una pregunta al exfutbolista. “Me llegó una información y no es humo, menos por el día de los inocentes. ¿De Alianza Lima lo llamaron?”, cuestionó. Al instante, Butrón no lo negó. “Sí lo llamaron para ver su situación y si había alguna posibilidad de llegar, pero Pedro la tiene clarísima. Se queda en Estados Unidos por cómo le ha ido futbolísticamente, por la familia, por el lugar donde vive. Él se quiere quedar. Orlando es una ciudad hermosa y tranquila”, indicó el exarquero para el canal de YouTube ‘A Presión Radio’.

El equipo campeón de la Liga 1 2021 viene preparándose en el Colegio de la Inmaculada con miras al torneo peruano y a la Copa Libertadores.

LOS MEJORES GOLES DEL 2021 EN ALIANZA LIMA

“¡El mejor! Estos son los 3 candidatos al “Gol Blanquiazul del Año”Por el que gritaste, te emocionaste y lloraste. Alianza Campeón. Esto es Alianza”, citó Alianza Lima en su cuenta de Twitter este miércoles 30 de diciembre para elegir junto a sus hinchas el mejor gol del año en el que salieron campeones.

Jefferson Farfán ante Deportivo Binacional, Alex Moyano ante Universitario de Deportes y Hernán Barcos ante Sporting Cristal son los jugadores de Alianza Lima que marcaron los tres goles de la lista final para la elección del mejor gol del año 2021.

Alianza Lima les pide a sus hinchas elegir el mejor gol del 2021 (Video: GolPerú | Movistar Tv)

SEGUIR LEYENDO