Susy Díaz cuenta por qué los hijos de Flor Polo y Néstor Villanueva pasaron la Navidad separados

Susy Díaz y Flor Polo celebraron Navidad juntas, pero no todos los nietos de la exvedette estuvieron con ella, pues uno de ellos se fue con Néstor Villanueva.

Compartir
Compartir articulo
Susy Díaz cuenta que no pasó la Navidad con el menor de sus nietos. (Foto: Instagram)
Susy Díaz cuenta que no pasó la Navidad con el menor de sus nietos. (Foto: Instagram)

Flor Polo y Néstor Villanueva decidieron contar en televisión nacional que su matrimonio se encuentra atravesando por un complicado momento. Por este motivo, ellos decidieron no pasar la Navidad juntos y cada uno lo celebraría con su familia.

En una entrevista que ofreció a un medio local, Susy Díaz brindo detalles desconocidos sobre la celebración de Nochebuena, donde la acompañó su hija al lado del mayor de sus nietos.

Asimismo, Susy Díaz explicó que el menor de sus nietos no estuvo con ellas debido a que viajó a Chancay junto a su papá Néstor Villanueva, quien recibió la Navidad al lado de su familia.

Muy bonito. La pasé con Florcita y mi nieto Estéfano, porque él es más pegado a mí, y Adrianito estuvo con su papá (Néstor) en Chancay”, dijo la excongresista sobre su Nochebuena.

De otro lado, Susy Díaz contó que la familia de Néstor Villanueva cortó la videollamada que tuvieron con ellas cuando le mencionaron lo del ampay del cantante, exactamente en el que aparece divirtiéndose en una fiesta.

Ayer (lunes 27 de diciembre) Adriano llamó por videollamada a su mamá para saludarla por la Navidad y le pasó el teléfono a la hermana de Néstor y su mamá, y yo grité: ¡Provecho con la del ampay!, y cortaron la llamada”, mencionó.

Néstor Villanueva es captado tomando en Chancay y Florcita reacciona al enterarse.

NO SE METERÁ EN LOS PROBLEMAS DE SU HIJA

Susy Díaz aclaró que ella no participará en un eventual divorcio entre Flor Polo y Néstor Villanueva, pues ellos ya son lo suficientemente mayores como para solucionar sus temas personales.

Tengo 58 años y el doctor me ha dicho que me enfoque en mí, cada uno escoge lo que se merece. (A Flor) la veo tranquila, feliz y contenta. Tenía trabajo para Año Nuevo, pero como han prohibido los eventos, no sabemos si ahora viajará a Pucallpa”, dijo.

NÉSTOR QUIERE SALVAR SU MATRIMONIO

El pasado 10 de diciembre, Néstor Villanueva apareció en el programa En Boca de Todos y se dirigió a su aún esposa para pedirle que luchen por su matrimonio, el cual se encuentra atravesando por una difícil situación.

Gracias por darme los años más maravillosos de mi vida. Si de repente hay que sacar las garras para salvar mi matrimonio, yo lo voy a hacer. Vamos a salvar nuestro matrimonio. Te quiero mucho y te amo”, comentó.

Néstor Villanueva pide a Flor Polo Díaz luchar por su matrimonio.

FLOR DICE QUE NÉSTOR QUISO REGALAR A SU MASCOTA

Una de las cosas que más molestó a Flor Polo en su relación con Néstor Villanueva fue que él quisiera regalar su mascota, especialmente sin consultarle antes que lo iba a hacer. “Es muy especial para mí. La amo”, aseguró entre lágrimas.

SEGUIR LEYENDO: