Néstor Villanueva es ampayado con misteriosa mujer: Así reaccionó Flor Polo a las imágenes

La hija de Susy Díaz se mostró sorprendida al ver las imágenes, pues creía que su esposo se encontraba con sus hijos.

Compartir
Compartir articulo
Flor Polo reacciona a las imágenes de Néstor Villanueva junto a una joven desconocida
Flor Polo reacciona a las imágenes de Néstor Villanueva junto a una joven desconocida

Luego de que las cámaras de “Magaly Tv. La firme” captaran a Néstor Villanueva en una celebración en Chancay junto a una muchacha desconocida, Flor Polo comentó sobre lo sucedido. La hija del recordado Augusto Polo Campos no escondió su sorpresa pues, como lo mencionaría luego, creía que el padre de sus hijos estaba cuidando a los menores mientras ella se encontraba trabajando.

No sé nada de eso, como te digo, yo estoy enfocada en mis cosas, en mi trabajo y en mis hijos no sé más. Si tienen que mostrar algo más, muéstrenlo normal, yo estoy tranquila”, declaró refiriéndose a la posible infidelidad de su pareja con la joven con quien se le vio cerca.

Sé que ha estado en provincia con mis hijos porque hablamos por mis hijos, pero no sabía nada esto. Prefiero no decir más”, agregó la intérprete de “El zapatón”. Cabe recordar que recientemente, Flor Polo, ha tenido apariciones en las que ha comentado que la relación con Néstor Villanueva atraviesa una crisis.

Los rumores sobre un supuesto romance entre Villanueva y la mujer que lo acompaña no se hicieron esperar; sin embargo, Flor decidió no comentar al respecto y atinó a resaltar que solo estaba enterada que su pareja se encontraba con sus hijos en Chancay.

“Evidentemente cada uno está haciendo su vida por su lado. Eso no es una pareja ni aquí ni en la China ni en ningún lado. Él se va a Chancay a reunirse con sus amigos, a beber, a pasarla bien y ella, mientras tanto, se va a trabajar. Cada uno por su lado. Son una pareja que, por más que ellos digan y traten de ponerle paños fríos al asunto, es evidente que hay una crisis y se evidencia al no estar juntos, no se divierten juntos, no salen juntos”, dijo Magaly Medina tras presentar la reacción de Flor Polo.

Néstor Villanueva es captado tomando en Chancay y Florcita reacciona al enterarse.

DECISIÓN TOMADA

La popular Flor Polo ha recorrido diversos medios durante las últimas semanas soltando detalles de la difícil relación que tiene con su esposo. Durante su aparición en el programa “En boca de todos”, la hija de la excongresista Susy Díaz, reveló que había sido víctima de maltrato durante las discusiones que entabló con su pareja. “El carácter que tiene es muy fuerte y por eso vienen los problemas”, aseguró en aquella ocasión.

Durante una reciente entrevista con el diario Trome, fue consultada sobre la reacción del público ante las revelaciones sobre su vida marital. “No voy a opinar al respecto, es mi vida, son mis cosas y eso ya queda en mí”, señaló; sin embargo, sí se mostró dispuesta a comentar la relación de Melissa Paredes con el Gato Cuba.

Flor Polo reacciona a las imágenes de Néstor Villanueva junto a una joven desconocida
Flor Polo reacciona a las imágenes de Néstor Villanueva junto a una joven desconocida

Al mencionársele la decisión de la recién divorciada pareja de llevar una relación cordial, Polo dijo que “si las cosas no dan para más es mejor quedar como amigos por el bien de nuestros hijos y creo que eso es lo que ella está haciendo, es lo mejor y aparte que ya viene la Navidad”.

La vida de Flor Polo siempre ha estado asediada por las cámaras de televisión registrando cada uno de sus éxitos, aciertos y tropiezos. Ahora sumado a la virtualidad, los seguidores de la animadora comentan casi en tiempo real su accionar. Frente a la enorme ola de comentarios que recibe constantemente, asegura que emplea una conocida frase: “A palabras necias, oídos sordos”, señaló durante la entrevista con el conocido diario.

SEGUIR LEYENDO