Rodrigo Cuba recibe la Navidad al lado de su familia y alejado de su hija: “Siempre estuvieron conmigo”

Rodrigo Cuba vive una Navidad diferente, pues por primera vez no lo recibió al lado de su hija, pero estuvo acompañado de su familia.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba feliz al lado de su familia para celebrar Navidad. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba feliz al lado de su familia para celebrar Navidad. (Foto: Instagram)

En las buenas y en las malas. Rodrigo Cuba aprendió el verdadero significado de la familia cuando le tocó afrontar uno de los procesos más duros de su vida: divorciarse de Melissa Paredes.

Como se recuerda, el futbolista fue dejado mal en televisión nacional por parte de su ahora exesposa, quien aseguró que el jugador del Sport Boys se había obsesionado con ella y no quería verla ser feliz ahora que estaban separados.

Rodrigo Cuba en todo momento prefirió guardar silencio, pero siempre se lo vio acompañado de su padre y familiares, hasta el día en que tuvo que conciliar con la exreina de belleza para llegar a un acuerdo por el bienestar de su pequeña.

Debido a que este duro proceso lo superó gracias al apoyo que recibió de sus parientes cercanos, el futbolista publicó un extenso mensaje de reflexión luego de celebrar Navidad al lado de ellos.

Navidad siempre nos deja como principal reflexión que el verdadero regalo está en casa. Son esas manos que te entregan el presente, no lo que viene envuelto en papel de regalo”, dijo en un primer momento.

Asimismo, destacó que sus padres y hermanos siempre lo acompañaron, desde el primer día en que nació estuvieron para él, por lo que se han convertido en su principal motivación para seguir superándose.

Desde que nací estuvieron siempre conmigo para alentarme, aconsejarme, consolarme, pelear conmigo y por mi. Junto a mi hija son mi principal motivo para superarme día a día”, añadió.

De otro lado, Rodrigo Cuba no quiso desaprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que le dieron muestras de cariño cuando estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Muchas gracias a todos los que a lo largo de este año me hicieron llegar su cariño en las calles, en las redes o donde fuese. Los mismos buenos deseos para ustedes y los suyos. Que el Señor bendiga mi hogar y el de todos ustedes siempre. ¡FELIZ NAVIDAD!”, sentenció.

Rodrigo Cuba celebró la Navidad al lado de su familia. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba celebró la Navidad al lado de su familia. (Foto: Instagram)

FUE CAPTADO AL LADO DE MELISSA PAREDES

Son buenos padres. Hace unos días Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fueron captados juntos paseando a la hija que tienen en común. Pese a que su relación no terminó del todo bien, ellos finalmente decidieron llevar la fiesta en paz por el bienes emocional de su pequeña.

Asimismo, la exconductora de televisión se pronunció sobre este hecho y señaló que no hay nada de malo en que salgan juntos, pues ante todo son los padres de una pequeña.

Yo no entiendo porque tanta especulación enserio, nada que ver, nos van a ver muchas veces juntos, somos papás de una niña maravillosa, no va por ningún otro lado que quizá quieren insinuar. Tenemos que asistir a cosas importantes como los padres que somos, nos van a ver mil veces así, de esa manera, como papás”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: