El golazo de André Carrillo en el Al-Hilal vs Al Fateh en la Pro-League de Arabia Saudita

El delantero peruano fue titular en el partido Al-Hilal vs Al-Fateh de la liga árabe.

Compartir
Compartir articulo
infobae

André Carillo marcó un gol desde fuera del área en el partido Al-Hilal vs Al-Fateh por la fecha 14 de la Pro-League de Arabia Saudita, que se disputó en el estadio Rey Fahd de la ciudad de Riyad.

André Carrillo abrió el marcador para su equipo Al-Hilal sobre Al-Fateh con un certero disparo de fuera del área a los 12 minutos de juego. El atacante peruano aprovechó un rebote de un primer disparo, que fue bloqueado por la defensa rival, para ubicarse solo y conseguir vencer el arco de Koval.

André Carrillo sumó su segundo gol con la camiseta de Al-Hilal en la presente temporada de la liga de Arabia. Anteriormente le había marcado al Damak por la fecha 11 del torneo local. Asimismo, el mediocampista ofensivo peruano consiguió marcar su segundo gol de manera consecutiva, el último fue en la Copa del Rey ante Al Raed.

André Carrillo del Al-Hilal se enfrentó al equipo de su compatriota Christian Cueva, Al-Fateh, ausente de la convocatoria para este compromiso. La ‘Culebra’ fue sustituido por Salem AlDawsari en el entretiempo del partido y no volvió al campo de juego, según reporta la cuenta Twitter del club, la variante fue debido a una lesión.

André Carrillo marcó gol en el Al-Hilal vs Al Fateh por liga de Arabia (Video: SSC TV)

El gol de André Carrillo no fue suficiente para el Al-Hilal que terminó perdiendo el partido sobre el final. Batna a los 16 minutos y Bendebka (71′) le dieron vuelta al marcador. Bafétimbi Gomis le dio el empate parcial al cuadro azul, pero de penal nuevamente Batna, sumó un doblete, y consiguió la remontada final.

Al-Fateh con la victoria recuperó terreno en la tabla de posiciones. El equipo de Christian Cueva avanzó al octavo lugar de la clasificación y se alejó de la zona de descenso. Por su parte, Al-Hilal, cuarto con 21 puntos, quedó rezagado respecto al líder Al Ittihad que tiene 26 unidades, al igual que el cuadro Damak.

André Carrillo y Al-Hilal sumó dos derrotas consecutivas en la liga y su cuarto partido seguido sin poder conseguir un triunfo: dos empates y dos derrotas. Por el contrario, Al-Fateh de Christian Cueva salió de la mala racha y consiguió un triunfo liego de cuatro partidos (tres empates y una derrota)

Al-Hilal de André Carrillo enfrentará como visitante a Al-Faisaly el próximo viernes 31 de diciembre por la fecha 15 de la liga Arabe. El Al-Fateh de Christian Cueva hará lo propio ante Al-Nassr el 1 de enero del 2022.

SEGUIR LEYENDO