Luciana Fuster es captada regalando panetones a vendedores ambulantes por Navidad

El periodista Samuel Suárez felicitó a la chica reality por realizar esta noble acción sin recurrir a publicarlo en redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Luciana Fuster fue captada realizando una noble acción a pocas horas de celebrar Navidad. (Foto: Instagram)
Luciana Fuster fue captada realizando una noble acción a pocas horas de celebrar Navidad. (Foto: Instagram)

Gran gesto. A pocas horas de celebrar la Navidad, Luciana Fuster fue captada regalando panetones a vendedores ambulantes que se ganan la vida diariamente en la avenida Angamos. La chica reality hizo esta noble acción sin hacer alarde en redes sociales, por lo que fue aplaudida por el periodista Samuel Suárez.

De hecho, fue el portal Instarándula, del mencionado comunicador, que difundió las imágenes de Luciana gracias al aporte de una seguidora, quien informó que la modelo se encontraba realizando esta noble acción en el anonimato.

La Luciana Faster (Fuster) tiene su corazoncito, regalando panetones en Angamos. Tiene mi carro y están igual de cochinos. Bajó la luna cuando dio el panetón y se vio su cacharro por el espejo retrovisor”, contó la usuaria al popular ‘Samu’.

En el clip se puede ver a un vendedor de plátanos acercarse al vehículo de la chica reality. Aunque no se logra ver su rostro, es posible ver cómo una mano le entrega una caja de panetón, la cual es recibida por el señor. Al parecer, el vendedor le habría agradecido con una sonrisa pese a que no se vio por el uso de mascarilla.

Pese a los problemas que han tenido en el pasado, Samuel Suárez felicitó a Luciana Fuster por realizar este admirable gesto. “Cuando hay que criticar aquí, criticamos y cuando hay que resaltar, resaltamos. Feliz Navidad, Luciana Fuster, noble gesto, lindo gesto, no lo publicaste en tus redes sociales, una ratuja te captó, ahora no digas que es acoso. Feliz Navidad”, sostuvo.

Estas declaraciones se dan luego que la guerrera se quejara públicamente de las personas y periodistas que la graban en la calle sin su autorización. “¿La gente no tiene nada más que hacer que lo único que hacen es grabar a alguien conocido que está afuera?”, dijo entre lágrimas. Esto se dio luego que el programa Amor y Fuego difundiera imágenes de ella y Diego Rodríguez, su compañero de Esto es Guerra, saliendo de una fiesta.

Luciana Fuster es captada regalando panetones en las calles. (Video: Instarándula)

PELEA ENTRE SAMUEL Y LUCIANA

La relación entre Samuel Suárez, creador de Instarándula, con la chica reality se volvió tensa luego que el periodista revelera en su plataforma que, según sus fuentes confiables, Patricio Parodi estaba “en coqueteos bravos” con Luciana Fuster y no con Rosángela Espinoza. Esta fue la primera vez que los chicos reality fueron vinculados sentimentalmente.

La joven modelo negó furiosa este rumor y tildó al comunicador de “sin oficios”, desatando la furia de Samuel. “Nunca me he sentido tan ninguneado, pero elegí este día en particular porque justo coincidió la ninguneada de la Fuster con una fecha especial para mí y que marca todo lo ‘sin oficio que soy’, las madrugadas editando, trabajando y llevándoles contenido”, respondió Suárez el mismo día que cumplía 13 años como reportero.

Luego que Magaly Medina difundió el sonado ampay de Luciana besando a Patricio en un departamento en Paracas, el creador de Instarándula explotó en risas al darse cuenta que el tiempo le dio la razón. Y es que este destape demostró que, efectivamente, los guerreros tenían un romance escondido, pese a que lo negaron en retiradas oportunidades.

“Con este ampay se demostró que la palabra de Luciana no vale ni 10 céntimos, la de Patricio ni 5. Hay que ser bien sinvergüenza para salir a hablar todo eso. Flavia Laos está en todo su derecho en pensar que Pato la adornó durante el tiempo que estaba con ella”, señaló en su portal.

SEGUIR LEYENDO: