Karen Dejo confiesa que tiene nuevo galán: “No permito que un hombre esté por encima de mí”

El corazón de la bailarina peruana está latiendo por un misterioso hombre. “Me ayuda a darme cuenta de los errores del pasado”, reveló en América Hoy.

Compartir
Compartir articulo
Karen Dejo reveló que está enamorada de un misterioso galán. (Foto: Instagram/@karendejoy)
Karen Dejo reveló que está enamorada de un misterioso galán. (Foto: Instagram/@karendejoy)

Un nuevo romance a la vista. La modelo peruana Karen Dejo anunció en el programa América Hoy que acaba de iniciar una relación amorosa. Y aunque no quiso revelar el nombre de su nuevo galán, sí dio más detalles en el programa matutino.

Esta noticia se dio a conocer el jueves 23 de diciembre durante la emisión del programa América Hoy. Karen fue la artista invitada del día para conversar sobre el tema “¿Tu pasado te condena?”. Fue allí que reveló que se siente enamorada, sin embargo, no deja que el amor la ciegue.

“A todos en algún momento el pasado nos condena, en la parte familiar o amorosa. Por ejemplo, yo soy muy autosuficiente y no permito que un hombre esté por encima de mí, estoy aprendiendo a manejar eso. Estoy con una relación que me ayuda a darme cuenta de los errores del pasado, expresó.

Ante esta inesperada revelación, las conductoras Janet Barboza y Ethel Pozo no pudieron ocultar su rostro de sorpresa. “¿Perdón? No, no, perdón. Para un poquito. ¿Estás en una relación, Karen? No sabíamos, cuéntanos un poco”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel.

La exparticipante de Esto es Guerra evitó decir el nombre de su novio, tampoco respondió si formaba parte de la televisión peruana. “Lo único que puedo decir es que uno aprende a madurar poco a poco y a darse cuenta de que es lo que debe mejorar para tener una buena sana”, declaró.

Pese a su respuesta, Janet Barboza insistió: “Karen hermosa, ¿estás enamorada?”. A lo que de inmediato, Karen señaló: “Estoy tranquila, estoy llevando una situación tranquila en mi vida y quiero ir mejorando con eso. No voy a decir más”.

Karen Dejo anuncia que tiene nuevo galán en América Hoy. (Foto: América TV)

SU ÚLTIMA RELACIÓN

La última relación conocida que mantuvo la exchica reality fue con el bailarín argentino Lucas Piero. Pese a los planes de matrimonio y proyectos laborales juntos, la pareja terminó a inicios de 2019.

Realmente con Karen Dejo decidimos seguir nuestros caminos separados porque tenemos diferentes formas de llevar a cabo las cosas, los proyectos y tiempos. Más allá de las cosas buenas y malas que pasan en una pareja se mantiene un respeto, un cariño enorme no solamente a ella sino a toda su familia porque me trataron muy bien. Terminamos de mutuo acuerdo”, afirmó Lucas Piro, negando así los rumores sobre una posible infidelidad.

Meses después, ‘La Sabrosura’ reveló que los problemas con su expareja iniciaron a pocas horas de la final de Divas de Esto es Guerra. Según contó para América Espectáculos, el argentino mezclaba los temas laborales con los personales, algo que complicaba su desempeño en el trabajo.

“Es difícil porque llega un momento que quieres hacer las cosas bien y lamentablemente nosotros tenemos un pasado que nunca he querido tocar por el bienestar de todos (…) Cuando esa parte personal no se maneja de manera correcta y comienza a mermar en el aspecto laboral, voy a levantar mi voz de protesta porque este es mi trabajo”, declaró Karen.

¿POR QUÉ KAREN NO ESTÁ EN ESTO ES GUERRA?

En setiembre de 2021, Karen Dejo fue suspendida de Esto es Guerra de manera indefinida por no permitir que Rosángela Espinoza le tire un tortazo en la cara, tal y como lo había indicado la producción del programa.

“No me da la gana y no quiero... Me niego, yo he tirado bien (la torta). No quiero, no me da la gana, ahora voy hacer show yo”, expresó molesta mientras la ‘Chica selfie’ no hacía más que reírse de la situación.

Al ver la reacción de la influencer, Karen Dejo aprovechó para arrebatarle el plato de la mano y así tirárselo en el rostro, aunque este terminó por caer sobre su cabello. Debido a ello, la producción del reality de competencia decidió suspenderla.

“Acá están acostumbrados a suspender, pero vienen al día siguiente”, dijo. Sin embargo, sus palabras le salieron caro, ya que hasta la fecha no ha vuelto a pisar el set de América TV.

SEGUIR LEYENDO: