Yo soy, Grandes Batallas: Imitador de Cristian Castro no convenció al jurado y recibió duras críticas por su presentación

El imitador de Cristian Castro volvió por su desempate pero fue eliminado de la competencia tras no lograr vencer al imitador de Dyango.

Compartir
Compartir articulo
Imitador de Cristian Castro no logró un lugar en la competencia y recibió duras críticas del jurado. (Foto: CapturaTV)
Imitador de Cristian Castro no logró un lugar en la competencia y recibió duras críticas del jurado. (Foto: CapturaTV)

¡No convenció al jurado! El imitador de Cristian Castro se presentó nuevamente en la edición de este 22 de diciembre de Yo soy, Grandes Batallas para el desempate contra el imitador de Dyango, tras quedar en igualdad de votos el pasado 21 de diciembre.

El primero en cantar fue Jairo Tafur, verdadero nombre del imitador español, con el tema “Contigo a la distancia”. Asimismo, el imitador del cantante mexicano se presentó con la recordada canción de “Azul”. Tras escuchar ambas presentaciones, fue el turno del jurado en brindar sus opiniones.

El primero en pronunciarse fue Mauri Stern, quien se mostró disconforme y no dudó en señalar que no vio la imitación por ningún lado durante la presentación de Daniel Rioja, nombre real del imitador.

“Lo que acabas de hacer me rompió el alma dolorosamente. No salió bien, hubo unos momentos del falsete tan fuera del área de la afinación. Fue realmente doloroso, te lo digo de verdad. No tienes el cuerpo ni la oscuridad de Cristian”, comenzó diciendo un poco exasperado.

“No sonaste bien, sonaste infantil, sonaste fuera de cuerpo, desafinado, saltarín. Nunca he visto a Cristian saltando. Te faltó todo”, añadió a su comentario.

Por su lado, Katia Palma reafirmó lo dicho por su compañero. “¿Qué pasó hoy día con Cristian Castro? Yo lo escuché en sus ensayos y dije que iba a haber una buena batalla (...) la imitación ha estado deformada desde el primer segundo de la canción hasta el final. Yo sufría por ti Daniel porque yo decía que pare ya que no diga ningún azul más”

El conductor del programa le dio la palabra al imitador del cantante mexicano, quien trató de defenderse y acotó que durante las presentaciones en vivo suelen haber errores pero recalcó que siempre está concentrado. Además, señaló que respeta la opinión del jurado.

Janick Maceta no se quedó callada y opinó: “Yo he prendido una cosa en esta vida y es que si no tengo nada bueno que decir, mejor no hablo. De verdad, esta presentación con el dolor de mi corazón no estuvo Cristian castro para mi. Cuando te veas en el escenario, hay errores de colocación de voz, desafinaciones tienes que trabajar mucho en el personajes”.

“Quizás también fue por la elección de la canción. Ayer (21 de diciembre) cuando te escuchamos dije cool pero esta canción (Azul) también demanda un poco mas de esfuerzo, es más rápida, tienes que seguir los tiempos y sí, me rompiste un poquito el corazón cuando te vi en el escenario”, concluyó

Finalmente, los cuatro jurados votaron por el imitador de Dyango para que continúe como su silla de consagrado y el conductor invitó Cristian Castro para que regrese en otra oportunidad.

El imitador de Cristian Castro volvió por su desempate pero fue eliminado de la competencia tras no lograr vencer al imitador de Dyango.

KATIA PALMA Y SU ATREVIDO BAILE IMITANDO A THALÍA

El pasado 20 de diciembre, tras culminar el enfrentamiento de las imitadoras de Thalía y Anita Santiváñez. , el conductor del programa Cristian Rivero se dirigió directamente a Katia Palma para bromear con ella.

“Me dicen que tú llegaste temprano el día de hoy y has ensayado estos pasos con Oreykel, que fue idea tuya incluso esta propuesta”, comenzó diciendo el actor tras ver la presentación de la imitadora de la cantante mexicana pues hizo una coreografía.

Asimismo, el esposo de Gianella Neyra llamó al bailarín al escenario para que realice una demostración con la actriz cómica. Rápidamente, se acercó a Katia Palma y al ritmo de la voz en vivo de la imitadora, comenzaron a bailar sensualmente.

Katia Palma y el atrevido baile con el que imitó a Thalía. (Latina)

SEGUIR LEYENDO