Eleazar Gómez: mamá del actor asegura que se quedó sin dinero por pagarle a Tefi Valenzuela

Melissa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez, aseguró que el actor mexicano se quedó sin dinero tras pagarle a Tefi Valenzuela la reparación civil.

Compartir
Compartir articulo
Mamá de Eleazar Gómez contra Tefi Valenzuela por enviar a su hijo a la cárcel. (Foto: Instagram)
Mamá de Eleazar Gómez contra Tefi Valenzuela por enviar a su hijo a la cárcel. (Foto: Instagram)

La mamá de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, ha causado gran polémica por sus declaraciones contra Tefi Valenzuela. La progenitora del actor mexicano salió en defensa de su hijo e intentó justificar la agresión contra la modelo peruana.

En su encuentro en diferentes medios, la señora señaló que el también cantante cumplió con pagar la reparación civil que le impuso el juez antes de liberarlo de la cárcel.

De acuerdo a Melissa Sánchez, Eleazar Gómez se quedó sin dinero por pagarle a Tefi Valenzuela, aunque no quiso revelar la cantidad exacta que tuvo que desembolsar, pero señaló que fue una cantidad bastante grande.

Mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”, señaló ante las cámaras de Venga la Alegría. Asimismo, la madre del actor mexicano sostuvo que su familia tuvo que pedir dinero prestado a amigos y conocidos para poder recaudar la cantidad impuesta por la justicia.

Asimismo, la mamá de Eleazar Gómez sacó cara por su hijo y brindó unas polémica declaraciones, donde aseguró que su hijo agredió a Tefi Valenzuela por alguna razón, pues él no golpea a nadie sin tener motivos.

Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”, dijo. De inmediato, uno de los reporteros que se encontraba en el lugar, le preguntó si la modelo peruana provocó a su hijo, a lo que ella señaló: “Obviamente”.

Las declaraciones de la mamá de Eleazar Gómez no fueron pasadas por alto en las redes sociales, donde la criticaron duramente por normalizar la violencia contra la mujer, un mal que se está intentando erradicar a nivel mundial.

NO PERDONA A TEFI VALENZUELA

Melissa Sánchez también aclaró que ella no se encuentra dispuesta a perdonar a Tefi Valenzuela por haber llevado a su hija tras las rejas, por lo que mencionó que su nombre no es mencionado en su casa para nada.

¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero… mejor no digo qué le quiero hacer…”, expresó la señora en conversación con la prensa.

NUNCA LE CAYÓ BIEN TEFI VALENZUELA

De otro lado, la mamá de Eleazar Gómez confesó que desde la primera vez que el actor mexicano le presentó a la modelo peruana como su novia, ella no le pareció una buena persona para su hijo.

El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”, dijo Melissa Sánchez acerca de la exchica reality.

IG: vengalaalegriatva

NO DA DECLARACIONES

Como se recuerda, en noviembre del 2020, Eleazar Gómez fue acusado de haber agredido violentamente a Tefi Valenzuela en su domicilio. De acuerdo al reporte policial, los vecinos alertaron sobre este hecho al escuchar gritos de auxilio de una mujer.

El proceso legal contra el actor mexicano duró varios meses, tiempo en el que estuvo encerrado en la cárcel. Posteriormente fue liberado bajo varias condiciones, por lo que hasta la fecha no ha dado declaraciones al respecto.

SEGUIR LEYENDO: