La respuesta de Gianluca Lapadula cuando le piden elegir entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

El delantero de la selección peruana abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram e hinchas intentaron ponerlo en aprietos.

Compartir
Compartir articulo
Gianluca Lapadula decide entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
Gianluca Lapadula decide entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos por la afición peruana. Su entrega y humildad es lo que más resaltan de él. Con sus compañeros también se lleva de maravilla, pero ¿qué pasa cuando le piden elegir a su favorito entre 2 referentes de la selección, como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán?

Como para relajar su pequeño receso por fiestas navideñas, Gianluca Lapadula abrió espacio a sus seguidores de Instagram. El ‘Bambino’ dejó una caja de preguntas en sus historias para que los hinchas dejen sus dudas, sin imaginar que usuario lo pondría en aprietos con difícil elección.

“¿Paolo Guerrero o Jefferson Farfán?”, le pusieron a Gianluca Lapadula, quien no lo pensó mucho y respondió fiel a su estilo: “Los 2″. Así, el delantero nacido en Italia evitó comprometerse con respuesta y salió airoso ante sus más de 1.5 millones de seguidores en la popular red social.

Gianluca Lapadula en Instagram sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.
Gianluca Lapadula en Instagram sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Gianluca Lapadula ya jugó con ambos jugadores en la selección peruana. Si bien no completaron un partido completo, combinaron en algunos juegos que Ricardo Gareca consideró ponerlos juntos. Eso sí, el futbolista de Benevento tuvo más presencias en las Eliminatorias Qatar 2022, respecto al ‘Depredador’ y la ‘Foquita’ (por lesiones).

El ex AC milán tiene muy buena relación con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, históricos de la ‘blanquirroja’. De hecho, cada que concentran o entrenan, suelen publicar algunas postales con mensajes llenos de elogios.

Pero no fue lo único que le consultaron a Gianluca Lapadula en Instagram. “¿Tu comida favorita peruana?”, le colocaron. “Arroz Chaufa”, indicó el delantero. ¿Chaufa para llevar o comer aquí?, puso otro. “Lo más importante es que sea rico”, indicó ‘Lapa’.

También preguntaron si pensaba traer a su familia a Perú. “Claro que sí, espero hacerlo pronto”, indicó Gianluca Lapadula. “¿Eres lindo, feo o simpático?”, le bromearon. “Obviamente lindo y simpático”, cerró en su cuenta.

Gianluca Lapadula se encuentra en buen momento con el Benevento en la Serie B de Italia. Es el máximo goleador del torneo con 10 tantos. ¿Y con Perú? Pues acumula 2 goles al hilo (sus primeros en Eliminatorias) y la ‘bicolor’ está en puesto de repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO: