Josimar se habría casado en EE.UU. y pidió a invitados no tomar fotos

El popular salsero habría oficiailizado su unión con Yadira Cárdenas a pesar de estar legalmente casado con Michelle Moscol

Compartir
Compartir articulo
Josimar se habría casado en EE.UU. y pidió a invitados no tomar fotos
Josimar se habría casado en EE.UU. y pidió a invitados no tomar fotos

El intérprete de “Con la misma moneda” dijo “Sí acepto” una vez más, según una publicación del diario Trome. Este habría contraído nupcias con su actual pareja, la cubana Yadira Cárdenas con quien apenas lleva unos meses de relación. Desde hace unos días, empezó a circular una supuesta invitación para la ceremonia que se llevaría a cabo en Florida, Estados Unidos y tal parece que así fue, tal como lo revela una imagen filtrada de la boda.

Dicha imagen es un pedazo de papel en el que se pide a los invitados abstenerse de registrar lo sucedido en la ceremonia. “Por favor, se les pide a los invitados no fotos, no transmisión en vivo, no celulares por derechos reservados de los novios”, se logra leer en la mencionada imagen publicada por Instarándula.

La nueva esposa de Josimar se llama Yanira Cárdenas. Según informes de medios de espectáculos, es cubana, tiene 39 años, se dedica al rubro de la belleza y reside Estados Unidos desde hace bastante tiempo. Además, es empresaria y dueña de un salón ubicado en Orlando, donde el artista peruano le habría pedido matrimonio.

Josimar se habría casado en EE.UU. y pidió a invitados no tomar fotos
Josimar se habría casado en EE.UU. y pidió a invitados no tomar fotos

POSIBLE PROBLEMAS

Según la información recogida por “Magaly TV. La firme”, Josimar ya estaría casado con una joven peruana llamada Michelle Luan Moscol. El documento obtenido habría sido registrado en el condado de Orange en el estado de California. De llevarse a cabo la boda anunciada, el salsero deberá enfrentarse a la justicia estadounidense pues habría cometido el delito de bigamia.

Se conoce que la actual esposa del cantante que tiene tan solo 21 años le habría solicitado el divorcio en octubre de este año. Sin embargo, esto no permitiría que Josimar ya pueda contraer matrimonio pues no se ha oficilizado el trámite hasta el momento. Shelly San Martín, abogada de migraciones que radica en el país norteño señaló en “Magaly TV, la firme” que, de casarse , cabe la posibilidad de un arresto por parte de las autoridades de migraciones, quienes podrían en marcha su deportación y le obligarían a pagar una elevada multa. “No estaría permitido de casarse pues la persona todavía estaría casada”, recalcó la licenciada.

La mujer con la que anteriormente se habría casado el salsero, Michelle Moscol, es hermana de un amigo muy cercano suyo; sin embargo, la conductora sugirió que esta unión se trataría de un posible fraude. “Ella es cubana, tiene la nacionalidad americana, y se la puede dar (...) Lo que no sabemos es si uno estando todavía casado en los Estados Unidos puedes casarte, ¿no es eso bigamia en todo el mundo? (...) Se fue diciendo que iba a encontrase con María Fe Saldaña, todo muy extraño lo que está haciendo Josimar allá en Estados Unidos. Se casa estando casado con otra persona”, sostuvo la presentadora Magaly Medina durante su programa.

Josimar puede ir a la cárcel en Estados Unidos y acusado del delito de bigamia

Esta chica, que ahora vemos tiene una novia, o sea la esposa de Josimar tiene novia, posiblemente esto haya sido un acuerdo, un trato para que el salsero acceda a la residencia americana”, cuestionó. El cantante fue duramente cuestionado por su partida a los Estados Unidos, sobre todo por que su ex novia, María Fe Saldaña, todavía se encuentra embarazada de su hija. Días atrás, al conocerse la noticia de la posible boda, un programa de televisión se contactó con Saldaña para conocer su opinión al respecto. Ella evitó dar declaraciones, pero poco después solo respondió “Que sea súper feliz, le deseo lo mejor”.

SEGUIR LEYENDO