Alexis Blanco es nuevo jugador de Sport Boys y disputará la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2022

El delantero argentino jugó en UTC de Cajamarca la temporada pasada, siendo uno de los goleador del campeonato 2021.

Compartir
Compartir articulo
Alexis Blanco jugó en UTC de Cajamarca la temporada 2021.
Alexis Blanco jugó en UTC de Cajamarca la temporada 2021.

Sport Boys se sigue armando para la temporada 2022, donde luchará por el título de la Liga 1 y dejar el nombre del Perú en alto en la Copa Sudamericana. Con esos objetivos en mente, los ‘rosados’ sumaron a Alexis Blanco a su plantilla, delantero argentino que llega desde UTC de Cajamarca, club donde fue goleador en la temporada 2021.

“Llega más de uno al equipo Sumamos goleador y también hinchas ¡Bienvenido! Alexis Blanco se suma a nuestra familia El goleador está listo para hacer lo suyo ¡Vamos, ‘Pampa’!”, escribieron los ‘chalacos’ en la publicación en sus redes sociales, acompañando con un video del futbolista acompañado de su esposa e hija, quienes también portaron la camiseta rosada.

El futbolista de 33 años vistió la camiseta de UTC de Cajamarca en la última temporada de la Liga 1, donde marcó 11 goles en 27 partidos. Este sería su segundo club peruano, antes estuvo de manera internacional en la liga boliviana venezolana y chilena. Su debut profesional fue en el Independiente de Avellaneda en el 2008, pero solo jugó un partido.

Durante toda su carrera profesional, el jugador ofensivo ha marcado 102 goles en 279 partidos. Por otro lado, solo ha aportado con cuatro asistencias, ha sumado 11 amarillas y nunca vio una tarjeta roja en un compromiso. Es importante resaltar que en el 2021 disputó la Copa Sudamericana con el cuadro cajamarquino, pero quedó eliminado en fases previas por Sport Huancayo. Además, también lo hizo en el 2020, pero con el Caracas, donde quedó eliminado en dieciseisavos de final por el Vasco da Gama de Brasil.

Sebastián Blanco fue uno de los goleadores de la temporada 2021 con UTC

CLUBES DE ALEXIS BLANCO:

- Independiente

- Sportivo Italiano

- La Serena

- Atlético Rafaela

- San Martín Tucumán

- Platense

- Santiago Morning

- Acassuso

- Ferro General Pico

- Alvarado

- JU Gualeguaychu

- Venados

- Gimnasia de Jujuy

- Blooming

- Caracas

- UTC

- Sport Boys

FICHAJES DE SPORT BOYS PARA LA TEMPORDA 2022:

- Rodrigo Cuba

- Jhilmar Lobatón

- Diego Saffadi

- Mario Palomino

- Luis Garro

- Edy Rentería (Colombia)

- Luciano Nieto (Argentina)

- Sebastián Blanco (Argentina)

CLASIFICADOS DE PERÚ A LA COPA SUDAMERICANA 2022:

Perú 1: FBC Melgar

Perú 2: Cienciano

Perú 3: Sport Boys

Perú 4: Ayacucho FC

LUCIANO NIETO FUE PRESENTADO EN SPORT BOYS

Luciano Nieto ha sido oficializado como nuevo fichaje de Sport Boys para la temporada 2022, donde disputarán la Liga 1 y la Copa Sudamericana, torneo internacional al que regresa luego de 21 años. El exChacarita Juniors juega como delantero y llega procedente de la Primera Nacional (segunda división de Argentina).

“Despedida en Chacarita, Buenos Aires. Bienvenido en Chacaritas, Callao. Hay cosas nunca cambian. Él se siente como en casa”, escribió el equipo ‘chalaco’ en sus redes sociales, acompañando el posteo con un video. “Como si nada hubiese cambiado, me sigo sintiendo en casa”, dice el jugador en el clip, acompañado de un “¡Vamos Bosy!” de unos hinchas acompañando.

Luciano Nieto llega procedente del Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina

SEGUIR LEYENDO