Gino Pesaressi se quiebra y emociona EN VIVO al recibir sorpresa de su hija por su cumpleaños

El exchico reality se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido con la visita de su menor hija en el set de En Boca de Todos.

Compartir
Compartir articulo
Gino Pesaressi recibió la visita de su hija y su madre en vivo. (Foto: Captura TV)
Gino Pesaressi recibió la visita de su hija y su madre en vivo. (Foto: Captura TV)

La última edición de En boca de Todos coincidió con el cumpleaños del coconductor, Gino Pesaressi. La producción del programa decidió sorprender al exchico reality este 14 de diciembre por sus 34 años de edad.

Durante la emisión del programa, el bailarín fue sorprendido con un saludo por parte de su menor hija. “Hola, papá, te quiero mucho, te deseo un feliz cumpleaños, te amo mucho. Besos, mua”, se le escucha decir a la pequeña.

Tras ver el vídeo, el exintegrante de Esto es Guerra le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña asegurando que, pese a que no se pueden ver mucho por su trabajo, todo lo que él hace es por un futuro mejor para ella.

“No me hagan llorar. Gia, ya sabes todo lo que te amo, todo lo que me haces sentir cada día, verte crecer para mí es una evolución hermosa. Tú sabes que me cambias los días cada vez que estás conmigo”, dijo muy conmovido.

“No importa que tan mal haya estado o que tan triste pueda estar, ir contigo en las tardes es recargar una energía que solo tú puedes cargar. Es como mi sol en mi vida, no podría alcanzarme en decirme cosas bonitas porque realmente eres lo mejor que tengo en la vida, gracias por existir, amor”, añadió.

Luego, los conductores le pidieron que cerrara lo ojos y lo que nunca imaginó Pesaressi es que su hija saliera detrás del escenario para abrazarlo en vivo. Al ver a la pequeña Gia, el modelo no pudo evitar emocionarse hasta el punto de derramar algunas lágrimas.

SU MADRE TAMBIÉN LO SORPRENDIÓ

Una segunda sorpresa dejó a Gino Pesaressi más que contento puesto que su madre, Gladys Torres, llegó al set del programa de América TV para abrazar a su hijo por la celebración de su cumpleaños. “He venido a saludar a mi hijito que lo quiero mucho. Estoy prendida de 1 a 3 p.m.”, comentó.

Asimismo, el exchico reality recalcó que tanto ella como su hija lo ven en la televisión durante la emisión de En Boca de Todos. “Mi madre siempre comenta y se mata de risa con el programa. Es bonito tener a mi mamá y a una niña que siempre están ahí pendientes. Gia me puede ver un poquito más en el trabajo”.

Finalmente, Gino Pesaressi recibió una torta mientras todos los presentes en el set le cantaban el clásico tema de “Feliz Cumpleaños”.

Gino Pesaressi se quiebra al recibir tierna sorpresa de su hija por su cumpleaños. (Video: América TV)

En otro momento, Gino habló de la relación que mantuvo con la madre de su hija, Mariana Vértiz, quien es hermana de la conductora y modelo peruana Natalie Vértiz. Como se recuerda, ambos mantuvieron un largo romance que terminó el pasado octubre del 2018 pero fruto de su amor, nació su menor hija.

“Así hayan pasado mil cosas en la relación que tuve con su madre, a quien quiero mucho, retrocedería el tiempo, sabiendo cómo han terminado las cosas, para estar con ella y tener esa bebé hermosa. Creo que Gia es un regalo para mí y toda nuestra familia, llegó justo cuando mi padre había fallecido también, es una inyección de energía”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO