Florcita Polo ignora a Néstor Villanueva y hace pedido al ministro del Interior: “Déjenos trabajar”

La hija de Susy Díaz le pidió a Avelino Guillén Jáuregui que, por favor, permita los eventos sociales para el beneficio económico de los artistas.

Compartir
Compartir articulo
La hija de Susy Díaz hizo un peculiar llamado al ministro del Interior. (Foto: Composición)
La hija de Susy Díaz hizo un peculiar llamado al ministro del Interior. (Foto: Composición)

Lejos de hablar sobre la crisis matrimonial que atraviesa con su esposo Néstor Villanueva, Florcita Polo Díaz se presentó en el set de América Hoy para estrenar su nuevo hit del verano “Choco choco”.

Antes de iniciar con su presentación, la hija de Susy Díaz pidió al ministro del Interior, Avelino Guillén Jáuregui, que por favor le permita trabajar a ella y a otros artistas este 31 de diciembre y 1 de enero.

“Señor ministro, por favor, déjenos trabajar. Tenemos trabajo este 31 y 1 en Pucallpa”, dijo Floricta, dejando en claro que no pasará Año Nuevo con su pareja Néstor Villanueva debido a su apretada agenda.

Cuando Janet Barboza se percató de este detalle, le preguntó si pasaría esas fechas sin la compañía de su esposo. “Tengo que seguir trabajando para salir adelante, él también va a trabajar. Por eso quería hacer el pedido al ministro, déjenos trabajar a los músicos, tenemos familia, tenemos que sacar adelante a nuestros hijos”, sostuvo.

CREE QUE ES UNA INJUSTICIA

Debido a la pandemia por la COVID-19, esta Navidad y Año Nuevo quedarán prohibidas las fiestas y eventos sociales de todo tipo. Florcita Polo considera esta medida, publicada en el diario El Peruano, como una verdadera injusticia para el sector artístico.

“Cuántos miles de músicos no podrán ganar su dinero limpiamente. Que nos dejen trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, tal como se está haciendo ahora. Tenemos familia que sacar adelante, sostuvo la hija de Susy Díaz en América Hoy.

Al parecer, y debido a esta disposición, Florcita no podrá viajar a Pucallpa para animar la inauguración del recreo temático Napolés, que se llevará a cabo el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero.

Ya todo está listo, solo esperamos el día para viajar. No se imaginan, sino se realiza el evento así como tantos en el Perú, el dinero que van a perder los músicos, empresarios y todos los que vivimos de este rubro, aseveró consternada.

¿CRISIS MATRIMONIAL POR PROBLEMAS ECONÓMICOS?

Luego que Florcita Polo confesara que está atravesando una crisis en su matrimonio, Magaly Medina reveló algunos pasajes de la pareja que serían los motivos de una posible separación.

Según contó la ‘Urraca’, los fuertes problemas en su relación se deberían a los gastos económicos que, debido a la pandemia del COVID-19  y a la falta de presentaciones, no pueden solventar. Susy Díaz sería la persona que estaría apoyando a la pareja.

“Según fuentes cercanas a ellos nos han dicho que durante la pandemia, el alquiler del departamento lo paga Susy Díaz. Gran parte de los gastos de ellos y que los dos, Flor y Nestor han estado sin trabajo, la mamá de Flor ha sido la que habría sustentado la economía del hogar de los Villanueva Polo”, recalcó Magaly.

Ante estos rumores, fue la misma Susy Díaz quien se encargó de desmentir que sea ella quien paga los gastos de su hija y Néstor, ya que ambos trabajan en el rubro artístico. Florcita como animadora y Néstor como cantante.

“Yo le quise dar un departamento en La Molina a Florcita y Néstor no aceptó”, contó la exbailarina en América Hoy. Más adelante, añadió que ambos se hacen cargo de sus responsabilidades económicas: Los dos trabajan. Florcita es la que paga sus gastos, inclusive se hizo un préstamo al banco de S/ 10 mil.

Aunque no fue clara con su respuesta, la hija de Augusto Polo Campos también aseveró que los problemas no se deben a cuestiones económicas, sino por temas personales que prefiere no entrar en detalles.

“Él carácter que él tiene es muy fuerte y quizás eso no se comprende entre nosotros”, expresó en En Boca de Todos, aumentando los rumores sobre un posible caso de maltrato psicológico, algo que ella misma negó minutos después.

SEGUIR LEYENDO: