Dan Guido agradece el apoyo de su novia Diana Sánchez tras ser diagnosticado con leucemia: “siempre estuvo a mi lado”

El novio de la exchica reality agradeció en vivo a la bailarina por mantenerse a su lado en todo el proceso de su quimioterapia y recalcó su amor por ella.

Compartir
Compartir articulo
Dan Guido expresó su agradecimiento y amor por Diana Sánchez tras ayudarlo durante su tratamiento contra el cáncer. (Foto: Captura)
Dan Guido expresó su agradecimiento y amor por Diana Sánchez tras ayudarlo durante su tratamiento contra el cáncer. (Foto: Captura)

Este 14 de diciembre, el programa En Boca de Todos se enlazó en una videollamada con Diana Sánchez y su novio, Dan Guido, para que muestre la decoración navideña de su casa en Nueva York, Estados Unidos.

Antes de hacer un recorrido por su sala y comedor, la conductora Tula Rodríguez resaltó que a los dos “la vida les puso una prueba”. Recordemos que hace unos meses, la exchica reality dejó su participación en Reinas del Show para viajar de nuevo a tierras estadounidenses tras enterarse que su novio padecía de leucemia.

“Gracias a Dios las cosas han ido avanzando bastante bien. las cosas pasaron de un momento a otro pero Dios estuvo con nosotros en cada pasito, en cada progreso y a pesar de que aún tiene unos problemitas creo que él está afrontando la situación bien, de manera positiva”, comentó la exintegrante de Combate.

“Ya ha subido de peso porque había perdido mucho pero ahora ya está gordito. Estamos felices que todo esté funcionando y que esté resultando todos los tratamientos”, añadió mientras se encontraba sentada al costado de su novio.

Durante la entrevista, Ricardo Rondón pidió escuchar la voz de Dan Guido. Sin embargo, fue Maju Mantilla quien conversó con él puesto que habla poco el español. La exreina de belleza comenzó preguntándole como estaba y a lo que respondió que se encontraba muy bien.

Asimismo, aprovechó en agradecer a su novia por toda la decoración que tienen en casa. “La decoración de mi casa está hermosa. Quiero agradecer a la diseñadora, quien planea todo”.

La conductora del magazine no dudó en consultarle cuánto amor siente por la bailarina, con quien mantiene una relación de 3 años desde que Diana vive en el extranjero.

La amo con todo mi corazón, este último año fue difícil para mi, pero siempre estuvo a mi lado, amándome y ayudándome a sobrellevar esta etapa difícil de mi vida”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Finalmente, la artista nacional contó que aún deben mantener algunos cuidados por lo que aún no saben que harán para celebrar año nuevo pero sin duda, habrán sorpresas entre ambos.

El novio de la exchica reality agradeció en vivo a la bailarina por mantenerse a su lado en todo el proceso de su quimioterapia y recalcó su amor por ella.

¿QUÉ PASÓ CON DAN GUIDO?

Luego que su novio Dan Guido confesara que padece de leucemia en redes sociales, Diana Sánchez apareció por primera vez en televisión nacional para hablar sobre la enfermedad de su pareja, la misma que la llevó a renunciar a Reinas del Show.

“Yo tenía conocimiento que estaba mal, pero yo tenía en mente o estaba en negación, no lo sé, que no era eso (leucemia) (...) Un día me dijo, ‘estoy sangrando por la nariz’. Pensé que era alergia o la presión del avión porque él estaba viajando mucho. Era un sangrado extraño”, dijo.

Tras varios exámenes, se dio a conocer que Dan Guido padece de leucemia. Esta noticia la supo Diana Sánchez cuando ya participaba en el programa; sin embargo, renunció cuando fue trasladado de emergencia al hospital.

“Me toca aprender de la enfermedad. Es muy difícil de diagnosticar. Acá, en Estados Unidos, hay muy pocos casos de leucemia que él tiene”, agregó.

SEGUIR LEYENDO