Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano tras renovar sus votos: “Es igual de cursi y huachafo que yo”

La conductora de Magaly TV La Firme renovó sus votos matrimoniales con Alfredo en una ceremonia íntima en Cartagena, Colombia.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina dio detalles exclusivos de su renovación de votos con Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram/magalymedinav)
Magaly Medina dio detalles exclusivos de su renovación de votos con Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram/magalymedinav)

Más enamorado que nunca. Este 9 de diciembre, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales en Cartagena, Colombia. De regreso a Lima, la ‘Urraca’ no hizo más que presumir sus cinco años de matrimonio con el notario en su programa de espectáculos.

Durante la emisión de Magaly TV La Firme, la periodista de espectáculos anunció un reportaje con detalles exclusivos de lo que fue su renovación de votos matrimoniales. Sin embargo, advirtió al público que serían imágenes bastante “románticas” y “huachafas”.

“Si me da la gana de festejar cinco años de casada, pues lo festejo. Hay gente que le molesta, pero qué vamos a hacer si le molesta a la gente. Yo no hago lo que la gente quiera que haga. Yo hago lo que a mí me nace del forro, toda la vida lo he hecho y lo seguiré haciendo”, indicó Magaly.

“Soy una mujer independiente y mi marido me secunda en mis locuras, es igual de loco que yo, igual de cursi y huachafo que yo. Y nos encanta”, añadió la conductora.

También explicó por qué difundió imágenes de su renovación de votos matrimoniales en redes sociales y en Magaly TV La Firme, considerando que fue un evento bastante íntimo. Solo 16 personas asistieron a la ceremonia.

Somos románticos todos en el fondo. Mi historia de amor le gusta a mi público y no puedo hacer más que nada que compartirlo con ustedes. La felicidad se comparte y el hoy se vive (...) Voy por mi tercera boda y él por su segunda, estamos siendo felices. La felicidad uno no sabe cuánto puede durar, cuánto puede vivir él uno o el otro, la felicidad es efímera y por eso trato de sacarle todo el jugo posible, expresó Medina.

Finalmente, agradeció a todos los invitados que la acompañaron en la celebración de su boda de madera, entre ellos María Pia Copello y su esposo  Samuel Dyer, a quienes considera sus amigos más cercanos.

“Aquellos que quisieron unirse, que fueron más de los que habíamos pensado, se unieron a nuestra celebración. Que iba a hacer romántica y de ados. Pero nos encantó compartir esos momentos de alegría y relax con la gente que nos quiso acompañar, a quienes agradecemos y queremos”, puntualizó.

LUJOSA CEREMONIA

Un reportaje de Magaly TV La Firme dio detalles exclusivos de la renovación de votos de Magaly Medina y Alfredo Zambrano por sus cinco años de casados, que se dio lugar en una ceremonia íntima en Cartagena.

Según el informe, la feliz pareja viajó a Colombia en asientos de primera clase en compañía de sus amigos más cercanos, aunque María Pia Copello y su marido llegaron por separado y con anticipación para disfrutar de los atractivos turísticos de Cartagena.

Magaly, Alfredo y sus invitados se hospedaron en el Hotel Santa Clara, considerado el mejor hotel de la ciudad. Pasar la noche aquí cuesta 2 mil dólares, cerca; es decir, más de 8 mil soles.

La ‘Urraca’ dio regalos personalizados a cada uno de los asistentes durante la ceremonia. También se reveló que el vestido que usó Magaly fue confeccionado por un diseñadora de origen israelí.

Al día siguiente de renovar sus votos, Magaly, Alfredo y sus invitados se fueron en yate en zona VIP hasta las Islas del Rosario, donde el notario volvió a deleitar a su esposa con su voz de tenor.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales. (Video: ATV)

¿LE CONTESTÓ A PELUCHÍN?

Tras ver las imágenes de Magaly Medina y su esposo en Cartagena, Rodrigo González cuestionó a la ‘Urraca’ por la ausencia de sus familiares, entre ellos su hijo. Además, aseguró que esta ceremonia se hizo con la intención de generar noticia, ya que se veía muy “armada”.

“¿Dónde está tu verdadera familia?, la María Pía y la Olivares ahora son tus íntimas, cada uno sabe con quien la pasa bien, pero no sé... ¿Dónde está la familia?, ¿dónde están los hijos?, ¿dónde está la gente que verdaderamente te quiere, la que se alegra y celebra esa unión?, pues ahí está la respuesta. Para mí todo es tan falso, sostuvo el conductor de Amor y Fuego.

Al parecer, Magaly decidió responderle a su examigo, señalando que no le importan las críticas de los demás. “Lo vivido y lo bailado no me quita nadie. No hay que envidiar, nada de raje porque a mí los rajes me resbalan, desde hace mucho tiempo. Desde chiquita hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: Tv y cómo seguir encuentro por la Copa Sudamericana 2024

El equipo de Luis Advíncula, motivado por su reciente triunfo en el superclásico ante River Plate, visitará al ‘tricolor’, último subcampeón del torneo Conmebol.
Dónde ver Boca Juniors vs Fortaleza en Perú: Tv y cómo seguir encuentro por la Copa Sudamericana 2024

Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina compartió un fragmento de un vídeo eliminado de YouTube donde el conductor del 'Reventonazo de la Chola' hablaba de sus preferencias sexuales, clip que tampoco ha sido considerado en la película 'Chabuca'.
Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”
MÁS NOTICIAS