Hugo García oficializa su relación con Alessia Rovegno luego de ser captado besando a la modelo

El chico reality y la modelo ya no ocultan su amor puesto que, fueron vistos paseando por la playa tomados de la mano y dándose un beso.

Compartir
Compartir articulo
Los modelos no esconden su amor y fueron captados en situaciones comprometedoras. (Foto: Instagram/Captura)
Los modelos no esconden su amor y fueron captados en situaciones comprometedoras. (Foto: Instagram/Captura)

¡No se ocultan más! Hugo García y Alessia Rovegno fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego cuando se encontraban disfrutando del fin de semana paseando cerca a un playa tomados de la mano como si fueran una pareja, además de verlos besándose en varias ocasiones.

Este 13 de diciembre, el programa de Willax TV presentó unas imágenes en donde se ve a los modelos en situaciones muy cariñosas. Aquí se puede ver al chico reality llegando en su camioneta junto a la cantante el pasado 11 de diciembre a un departamento en Paracas en donde se encontraba la familia de García.

Asimismo, se le ve caminando junto a la hija de Bárbara Cayo agarrados de la mano así como parados en lo que sería una parte del muelle dándose un beso y tomándose fotos.

Luego, por la noche, se vio a la modelo compartir con la mamá del integrante de Esto es Guerra. Al día siguiente, fueron grabados mientras se dirigían a la playa expresando su amor mutuamente puesto que caminaban abrazándose y besándose.

“Así con estas imágenes nace una nueva parejita de nuestra farándula”, se le escucha decir a la reportera mientras continuaban las imágenes de los modelos.

Tras difundirse el informe, Gigi Mitre expresó que son una bonita pareja. Por su lado, Rodrigo González dijo que los dos ya tendrían mucha confianza. “La pareja del momento, la nueva pareja. Todos querían ver si ambos estaban en una relación (...) ha sido todo muy rápido”, continuó comentando el popular Peluchín.

El chico reality y la modelo ya no ocultan su amor puesto que, fueron vistos paseando por la playa tomados de la mano y dándose un beso.

HUGO GARCÍA OFICIALIZA A ALESSANDRA ROVEGNO

Tras difundirse el avance de las imágenes en donde se les veía juntos, el integrante de Esto es Guerra utilizó sus redes sociales el pasado 12 de diciembre para contarle a sus más de dos millones de seguidores que habría oficializado su relación sentimental con la modelo Alessia Rovegno.

El deportista publicó en su cuenta oficial de Instagram unas románticas fotografías junto a la peruana en donde ambos se lucen muy enamorados y felices. Asimismo, escribió un pequeño texto como descripción.

“Sabía que eras tú”, se puede leer acompañado de un emoji de corazón. Por su lado, la modelo respondió con unos emoticones de carita enamorada. De esta manera, los dos estarían confirmando que han iniciado un romance.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

PRIMERA VEZ QUE SE LES VIO JUNTOS

El pasado 06 de diciembre, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre difundieron unas imágenes en donde se ve a Hugo García y Alessia Rovegno cenando juntos en un restaurante en San Isidro y posteriormente se dirigieron al departamento del chico reality en donde pasaron la noche.

En las imágenes se puede apreciar al integrante de Esto es Guerra compartiendo una cena al rededor de las 10:30 de la noche del pasado viernes 03 de diciembre al lado de la hija de Bárbara Cayo y sobrina de la popular actriz Stephanie Cayo.

Asimismo, se puede apreciar como ambos toman unos tragos, conversan y se retiran del local. Los reporteros del programa de Willax Perú revelaron que se quedaron toda la noche afuera del edificio del deportista y captaron como, aparentemente, los dos estuvieron sentados en la cama dándose un romántico beso.

Al día siguiente, los dos fueron grabados saliendo de la casa del modelo en su camioneta para dejar a la modelo en su casa. Durante el informe, las cámaras del magazine siguieron a Hugo a su campeonato de bicicleta para consultarle sobre su posible relación amorosa.

El chico reality y la modelo ya no ocultan su amor puesto que, fueron vistos paseando por la playa tomados de la mano y dándose un beso.

SEGUIR LEYENDO