WhatsApp estaría trabajando en notificar a una persona que se ha realizado una captura a la conversación

Esto según el sitio web MiBolsillo, aunque la propia empresa WhatsApp no se pronunciado al respecto.

Compartir
Compartir articulo
Foto: REUTERS/Thomas White.
Foto: REUTERS/Thomas White.

WhatsApp sigue evolucionando. Aunque cierta información no ha sido confirmada en beneficio de los usuarios. Tiene que ver con el tema de comunicación, en donde la página web MiBolsillo anuncia que WhatsApp tendrá una tercera línea azul en el que se notificará a los usuarios cuando se realicen capturas de pantallas a las conversaciones.

“Uno de los rumores que ha circulado en internet en estos últimos días, es que WhatsApp prepara una tercera palomita para capturas de pantalla, te decimos qué tanto se sabe de esto”, se señalo en el artículo escrito por el medio mexicano.

¿ES CIERTO QUE SE AGREGARÁ UNA PALOMITA EXTRA?

Hasta ahora no han confirmado la información Meta, WhatsApp ni WABeta Info. En caso de ser así, el objetivo que posee una tercera palomita en la app tendría la función de anunciar a los usuarios de que otra persona que se encuentre en la conversación hizo una captura de pantalla al chat.

En un posible escenario de darse esta función, la finalidad de la tercera palomita en la aplicación tendría la función de informar a los usuarios que la otra persona que está en la conversación realizó una captura de pantalla del chat del momento.

Como resultado, si una persona hace captura de pantalla del chat, de manera automática, aparecerá una palomita extra. Ello de acuerdo a uno de los participantes que realizó captura al evento.

Además, el objetivo sería incrementar la seguridad y privacidad de los usuarios que se sentirían beneficiados con esta mejora para evitar robos de documentos o contenido de suma relevancia a futuro. Aunque ya no podría utilizarse para la difusión de mensajes o situaciones sentimentales (como es costumbre hacer capturas como evidencias) durante las conversaciones diarias.

¿Te gustaría que añadiera esa herramienta? ¿Crees que sea bueno para cuidar la seguridad? También nuevas novedades para el aplicativo.

infobae

¿HAY MAS NOVEDADES?

Pues resulta que WhatsApp también está trabajando en otras herramientas para el próximo 2022. Por un lado, la aplicación buscará actualizar por lo menos siete nuevas funciones, algunas de estas ya están en su fase de prueba en la versión beta de la aplicación, la cual está disponible en Android y en iOS.

Esto de acuerdo con el portal WaBetaInfo, en el que se señala una pronta mejora en la aplicación de mensajería, con el objetivo de permitir reaccionar a los mensajes. Ello se refiere a que los usuarios podrán elegir emojis para responder cualquier mensajes como sucede en Instagram o Facebook, que forman parte de la misma empresa de servicios aplicativos, Meta.

SEGUIR LEYENDO