WhatsApp Beta: conoce más sobre esta plataforma y cómo instalarla en todos tus dispositivos

La aplicación de WhatsApp es una de las más usadas en el mundo y es por eso que trae la opción Beta, la cual le permitirá a los usuarios conectarte sin tener el celular encendido.

Compartir
Compartir articulo
WhatsApp Beta: conoce más sobre esta plataforma y cómo instalarla en todos tus dispositivos. (Foto:Composición
WhatsApp Beta: conoce más sobre esta plataforma y cómo instalarla en todos tus dispositivos. (Foto:Composición

WhatsApp es la aplicación líder de mensajería instantánea en el mundo. Este título aún lo sigue manteniendo junto a la preferencia del público y esto se debería a las constantes actualizaciones que incorporan nuevos widgets interactivos para los usuarios y su comunicación.

Este es el caso de WhastApp Beta, esta versión está disponible tanto para Android como para dispositivos móviles. Pero ¿Qué novedad o beneficio trae Beta?

Si bien es cierto en el celular ya se podía utilizar este servicio, pero en la computadora aún era un tanto complicado, ya que el servicio fue apareciendo de poco en poco. WhatsApp Beta Desktop tiene una función que te sacará de apuros en el trabajo, estudios o en momentos especiales. Y es que ahora podrás conectarte a WhatsApp a través de la computadora sin la necesidad de tener tu celular prendido, pero ojo que tiene un tiempo de duración. El tiempo máximo que Beta funcionará sin encender tu celular es de 15 días. Otro de los beneficios es que conocerás versiones que la aplicación aun no lanza al mundo y que probarán con todos aquellos que usen Beta. Serás de los primeros en conocer las posibles novedades de WhatsApp.

Si quieres tener esta versión solo debes seguir estos pasos.

ASÍ PUEDES DESCARGAR E INSTALAR WHATSAPP BETA PARA WINDOWS

1. En tu PC o laptop abre Microsoft Store (de la misma forma en que buscas Word, Excel, etcétera). Cuando se abra escribe en el buscador WhatsApp Beta

2. Ahora, haz clic sobre el botón que dice: ‘Get’, el cual está ubicado en los laterales derechos.

3. Inmediatamente te saldrá un menú de opciones que se despliega arriba, haz clic en la opción ‘Abrir en Microsoft Store’.

4. Una vez dentro de la tienda de Microsoft, dale clic en ‘Obtener’ que aparece en la parte izquierda.

5. Espera a que termine la instalación y luego haz clic en la opción ‘Abrir’.

6. Cuando se abra podrás acceder a WhatsApp Beta en tu PC o laptop.

7. Finalmente, haz clic en ‘Comenzar’ y listo.

WhatsApp Beta (Foto:Xakata)
WhatsApp Beta (Foto:Xakata)

UTILIZA WHATSAPP BETA EN ANDROID

1. Debes de ingresar a Google Play Store y buscar WhatsApp.

2. Pero no te emociones porque tienes que dar con la opción que diga ‘Convertirte en beta tester’ y estará en la parte inferior. Cuando la ubiques dale clic. Si no logras ubicarla, no te preocupes solo debes hacer CLIC AQUÍ.

3. Para continuar debes aceptar los términos y condiciones y esperar unos segundos para que empiece a instalarse la opción beta de WhatsApp.

4. También puede pasar que ya tienes la opción instalada y no te hayas dado cuenta. I es así solo debes actualizarla.

5. Una vez instalada, abre WhatsApp Beta Desktop. Cuando lo hagas te saldrá un código QR que debes escanear con el celular para vincular tu cuenta.

6. Abre la app móvil, presiona los tres puntos verticales que se ubican en la parte superior derecha y haz clic en ‘Dispositivos vinculados’.

7. Selecciona la opción ‘Vincular un dispositivo’.

8. Finalmente, se abrirá la cámara para que puedas escanear el código QR de WhatsApp Beta Desktop para Windows y listo. Disfruta de esta nueva opción.

Recuerda que, si tienes algún problema y necesitas reportarlo, debes utilizar los canales de comunicación que WhatsApp tiene disponible para todos sus usuarios. Escríbeles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

SEGUIR LEYENDO