Rosángela Espinoza recibió el premio a “Influencer del 2021″ por su trabajo en las plataformas digitales

La exchica reality fue elegida como la influencer del año por La Confederación Nacional de Comerciantes y se mostró muy agradecida.

Compartir
Compartir articulo
Rosángela Espinoza fue considera Influencer del año. (Foto: Instagram/Captura)
Rosángela Espinoza fue considera Influencer del año. (Foto: Instagram/Captura)

Rosángela Espinoza sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al compartir el pasado 07 de diciembre, un comunicado en donde se le informaba que había sido reconocida como la influencer del año 2021.

A través de sus historias, la exchica reality mostró el documento que había recibido por parte de la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) en donde la invitaban al evento que se realizó el pasado martes a las siete de la noche en el Country Club Lima Hotel en el distrito de San Isidro.

Como se ha visto en los últimos meses, la exintegrante de Esto es Guerra se ha enfocado en potenciar sus redes sociales así como su carrera como empresaria con diversas estrategias gracias a sus estudios de Marketing.

“Sirva la presente para hacerle llegar el cordial saludo del Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO y de sus miles de asociados en costa, sierra y selva, así mismo queremos invitarlo de manera especial a nuestra ceremonia de Aniversario al cumplir 76° años”, se puede leer en las primeras líneas de la invitación.

“En ese sentido nuestro directorio desea reconocer en acto público a Rosángela Espinoza como Influencer del 2021 en las Plataformas Digitales”, agregaron.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo continuó compartiendo con sus seguidores algunos momentos que vivió en la ceremonia, en donde aprovechó para grabar más de un Tik Tok. Cabe resaltar que CONACO realiza sus premios a la excelencia empresarial.

Asimismo, se mostro muy emocionada y agradecida por el galardón que obtuvo. Pese a que dejó el realty de competencia y se ha visto envuelta en distintas polémicas en las últimas semanas, no deja de recibir el apoyo de sus fanáticos.

En el evento, Rosángela se grabó junto al periodista deportivo Erick Osores y se encontró con el economista y excandidato presidencial Hernando de Soto así como con diferentes destacadas figuras del Perú.

Cabe recordar que entre sus últimas declaraciones, dejó en claro que ella invierte en publicidad para ganar más seguidores y hacer crecer su comunidad en Instagram de manera orgánica. Además, confesó que uno de sus propósitos es publicitar sus emprendimientos.

La exchica reality fue elegida como la influencer del año por La Confederación Nacional de Comerciantes y se mostró muy agradecida.

ROSÁNGELA ESPINOZA NO REGRESARÁ A ESTO ES GUERRA

Pese a los años que tiene en Esto es Guerra, Rosángela Espinoza no recibió el apoyo de sus compañeros para quedarse en la competencia el pasado mes de octubre. Al conocer que no formará parte del reality, la modelo lejos de mostrar tristeza o amargura, abandonó el set del programa bastante aliviada, pues sabía que su etapa había llegado a fin. Ella lo rectificó en su cuenta de Instagram.

Primera vez en mi vida que me siento tan bien. Ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera, más madura”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales para dar a conocer que no lloró luego de quedar fuera del programa.

Pese a que la ‘Chica Selfie’ aseguró que su salida fue definitiva, muchos usuarios de las redes sociales no le creyeron, e incluso señalaron que ya estaba negociando su vuelta a EEG.

Ante estos rumores, Rosángela Espinoza decidió salir al frente para afirmar una vez más que no volvería al reality. “Mi gente bonita, solo para decirles que mi etapa de ‘Chica Reality’ llegó a su fin”, fue su contundente mensaje.

No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de Marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras“, sostuvo.

Rosángela Espinoza aclara que no regresará a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza aclara que no regresará a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO