Juan Víctor en Andrea: ¿Cuánto rating hizo el programa de Andrea Llosa con el audio de Andrea San Martín?

Juan Víctor conversó con Andrea Llosa sobre los presuntos maltratos que comete Andrea contra su hija de tres años.

Compartir
Compartir articulo
Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, hizo su descargo en el programa de Andrea Llosa. (Foto: ATV)
Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, hizo su descargo en el programa de Andrea Llosa. (Foto: ATV)

Este miércoles 8 de diciembre, Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, se presentó en el programa Andrea, conducido por la periodista Andrea Llosa, para denunciar públicamente que la exchica reality no le permite ver a su menor hija.

Las confesiones de Juan Víctor y la difusión de un audio que demostraría el presunto maltrato físico y psicológico que comete Andrea hacia su hija de tres años acapararon el interés del público de principio a fin, lo que se vio reflejado en la sintonía.

Es así que Andrea, programa de ATV que cuenta y resuelve conflictos familiares, de parejas, entre otros, logró 11.8 puntos en Lima y 11.8 en Lima +6 ciudades, siendo el quinto más visto de la televisión peruana.

Sin embargo, las declaraciones de Juan Víctor no fueron suficientes para posicionar a Andrea como el programa más visto de la noche del miércoles, ya que fue la novela Luz de Luna de América TV la que lideró la preferencia de los televidentes con 24.9 puntos de rating en Lima y 23.1 en Lima+6 ciudades.

Recordemos que el espacio de Andrea Llosa compite directamente en el mismo horario con Yo Soy Grandes Batallas Internacional. El programa de Latina TV llegó al puesto 12 al obtener 7.7 puntos de rating en Lima y 7.8 puntos Lima +6 ciudades.

RATING DEL MIÉRCOLES

1. Luz de Luna (23.1 puntos)

2. De Vuelta al Barrio (17.4 puntos)

3. América Noticias (14.1 puntos)

4. Esto es Guerra (14.0 puntos)

5. Andrea (11.8 puntos)

6. Magaly TV La Firme (11.1 puntos)

7. Los Milagros de la Rosa (9.0 puntos)

8. La Banda del Chino (8.8 puntos)

9. ATV Noticias (8.1 puntos)

10. Al Estilo Juliana (8.0 puntos)

11. Dr. Milagro (7.9 puntos)

12. Yo Soy Grandes Batallas (7.8 puntos)

RESUMEN DEL PROGRAMA

En el programa de Andrea Llosa, Juan Víctor Sánchez contó que jamás se enamoró de Andrea San Martín, quien quedó embarazada a los 20 días de haber empezado a salir como pareja.

“Suena crudo decir esto pero tuvimos una relación porque estaba embarazada y yo no me desentiendo de mis responsabilidades. Por eso, al mes y medio es que rompimos”, sostuvo.

Reveló también por qué decidió terminar su relación con Andrea, que parecía bastante sólida frente al público. “Yo me alejé de ella por los tratos que tenía hacia mí. Me trataba como una zapatilla, como si fuera su peón. Me decía que era cero empeñoso, muy quedado, relató el expiloto.

Por otro lado, Sánchez explicó que la exchica reality no deja que visite a su hija pese a existir ya una conciliación. Incluso, difundió un audio donde Andrea lo amenazaba con hackear sus cuentas por “seguir armándole un chongo”.

El momento más esperado de la noche, y también el más controversial, fue cuando Andrea Llosa difundió el audio que demostraría que la ojiverde estaría maltratando a su hija de tres años.

“¿CÓMO SE DICE? ¡CÓMO SE DICE! Una vez más que yo escucho una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste!”, dice con una voz bastante fuerte, esto mientras la menor llora desconsoladamente.

“Cálmate... te voy a pegar. ¡Cálmate! ¡Respira! ¡Que te calles! Si no te callas no te voy a llevar al baño. No quiero abrazo. Cállate o te cae otro. Cállate entonces. ¡No te quiero escuchar llorar!”, grita la exmodelo.

El programa de Andrea Llosa dio a conocer el audio en el que se puede escuchar los maltratos de Andrea San Martín hacia su hija con Juan Víctor.

Para demostrar que este presunto maltrato infantil sería cierto, el equipo de investigación de Andrea Llosa se contactó con tres niñeras que cuidaron a la menor en el pasado. Todas ellas relataron ser testigos de los maltratos de Andrea hacia su hija.

“Yo sí he estado presente, donde ella le gritaba a la bebé, le ha pegado cuando ha perdido la paciencia, ha maltratado a la bebé. Una vez estábamos en el carro y ella (Andrea) estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, contó una de las nanas.

SEGUIR LEYENDO: