Jair Mendoza habla de su cercanía con Yahaira Plasencia tras ser captado en su casa

El programa Amor y Fuego difundió un video donde se le ve a Jair Mendoza y Yahaira Plasencia en una reunión familiar.

Compartir
Compartir articulo
Jair Mendoza habla de Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)
Jair Mendoza habla de Yahaira Plasencia. (Foto: Instagram)

Amor y Fuego difundió un video donde se ve a Yahaira Plasencia recibiendo a Jair Mendoza en su casa, por motivo del cumpleaños de su padre. Esto sucedió después de las grabaciones de El Artista del Año.

Como se recuerda, el programa de Gisela Valcárcel tuvo al cantante de baladas como retador de César Vega. Aquí el cantante ganó al salsero, dejándolo en sentencia.

En el video se puede ver a Jair bajando de su camioneta blanca y sacando de su maletera una bebida para departir con la familia de Yahaira.

La joven baja y recibe al música, a quien - según se puede ver a través de las ventanas - presenta a todos sus familiares.

La reportera de Amor y Fuego no dudó en llamar a Mendoza para preguntarle sobre este encuentro. Bastante tranquilo, Jair le aclaró que solo son amigos, sin embargo, no dudó en calificar a la cantante como una mujer guapa y talentosa.

“La considero una gran chica, una de las artistas que creo que ha demostrado durante mucho tiempo que, a base de trabajo, uno puede llegar a muchas personas. La admiro muchísimo y bueno recién la estoy conociendo”, señaló el joven, quien sorprendió con su respuesta cuando la periodista dijo que la cantante estaba soltera.

“Yo también estoy soltero (risas), pero estoy enfocado en mi trabajo. ¿Haríamos una bonita pareja? Muchas gracias”, acotó.

Asimismo, no dudó en deshacerse en halagos para la artista.

“Es guapísima, a mí Yahaira me parece una chica guapísima. En el escenario desborda completamente sensualidad, talento y energía”, dijo.

GIGI MITRE ASEGURA QUE YAHAIRA PLASENCIA ESTÁ CON PANCHO RODRÍGUEZ

Gigi Mitre no se quedó callada y aseguró que entre Jair y Yahaira no pasa nada, pues está segura que la cantante a quien le gusta es Pancho Rodríguez.

“Yahaira sigue en arrumacos con Pancho Rodríguez, Pancho le perdonó los supuestos cariños de Nesty, pero el tiempo perdona todo. A quien le gusta Yahaira es Pancho, y a quien Pancho le gusta es Yahaira”, recalcó.

“Jair está dando vueltas porque son amigos, no pasa nada ahí”, concluyó.

Yahaira Plasencia invitó a Jair Mendoza a su casa.

NESTY NIEGA HABER TENIDO UNA RELACIÓN CON YAHAIRA PLASENCIA

Este 7 de diciembre, Gigi Mitre le preguntó a Nesty si luego de ser captado junto a Yahaira Plasencia en cariñosas situaciones, tuvieron una relación. De inmediato el cantante lo negó rotundamente.

Sinceramente con Yaha nunca pasó nada más de lo que salió aquella vez y todos lo vieron. Por respeto a ella y mi pareja actual, prefiero no opinar sobre la vida personal de Yahaira”, dijo.

Asimismo, el cantante resaltó que lo que vieron en aquella ocasión, fue lo único que pasó. Solo son amigos, pero no tienen comunicación, resaltó.

Lo que pasó todo el mundo lo vio y te puedo dar mi palabra que luego de eso nunca existió más nada con Yaha. Simplemente fue un compartir y no hubo más nada que eso”, precisó.

SEGUIR LEYENDO: