Luciana Fuster rompe en llanto y arremete contra Rodrigo González: “Están perjudicando mi imagen”

La chica reality afirmó que no tiene una relación sentimental con Diego Rodríguez, tampoco con Patricio Parodi.

Compartir
Compartir articulo
Luciana Fuster lloró tras ampay de Amor y Fuego. (Foto: Captura América TV)
Luciana Fuster lloró tras ampay de Amor y Fuego. (Foto: Captura América TV)

No aguantó las lágrimas. Luego que Amor y Fuego difundiera imágenes de Luciana Fuster en compañía de Diego Rodríguez, la chica reality aclaró que no tiene ninguna relación sentimental con su compañero de Esto es Guerra.

La modelo indicó que ella asistió a una fiesta en Pachacamac junto a otros 10 amigos, en los que estaba incluido Diego Rodríguez, expareja de Alessandra Fuller.

“Yo simplemente estaba un fin de semana con mis amigos, pero obviamente van a agarrar a Diego, que es amigo de un ex mío, para armar un circo. Salí con 10 amigos, los otros nueve no eran conocidos”, indicó para América Espectáculos.

Según Luciana, Diego simplemente la acompañó porque no deseaba volver sola a su casa. “Si yo regreso en un taxi con Diego, con un amigo, con una amiga o con quien yo quiera, es porque quiero regresarme acompañada. No quería regresarme sola, ni tampoco esconderme”, sostuvo.

Luciana Fuster rompió en llanto al contar cómo le estaba afectando el ampay que difundió Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Además, por cómo se ha tratado el tema en el programa de espectáculos.

¿Quién puede tener la autoridad de menospreciar tu apellido, tu trabajo, de calificarte como persona? Yo no los conozco, ellos no me conocen, no tienen idea de lo que yo haga en mi casa. Si quieren agarrarse, destruirme, minimizarse y chancarme por lo que ellos inventan de mi vida privada, ellos están súper mal”, expresó entre lágrimas.

“Ya estoy harta, cansada. O sea, no es posible que yo esté donde esté o con quién esté, siempre hay alguien con teléfono en mano que se dedica a grabar. ¿La gente no tiene nada más que hacer que lo único que hacen es grabar a alguien conocido que está afuera? Lo peor es que los programas que venden estos rumores arman toda una historia como si fuera cierto”, agregó molesta.

Luciana indicó que los apodos y cuestionamientos que le hacen ambos conductores afectan su reputación ante el público, ya que la gente podría pensar que tuvo una larga lista de parejas cuando la realidad no es esa.

Están perjudicando mi imagen año tras año. La gente piensa y dice que esa persona ya estuvo con tal y tal. Se va generando que la gente tenga la impresión de que han habido 10 personas antes, cuando no fue así, cuando yo escogí a una o dos”, puntualizó.

Por otro lado, Fuster esclareció que está soltera y no tiene una relación amorosa con Patricio Parodi, expareja de Flavia Laos, con quien fue captada besándose en una reunión social en Paracas.

“¿En qué momento dije que estaba con Pato? Un invento más. Si yo decido salir o no con pato, si salí con él o si sigo saliendo con él, es decisión mía y decisión de pato. Yo por ser público no tengo porque estar ventilando mi vida privada”, precisó.

Luciana Fuster rompe en llanto tras ampay con Diego Rodríguez. (Video: América TV)

HERMANA PIDE AYUDA AL MINISTERIO DE LA MUJER

La hermana de Luciana Fuster, Fernanda Fuster, solicitó ayuda al Ministerio de la Mujer tras asegurar que Peluchín le estaría haciendo bullying a la chica reality.

“¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? Anahí Durand, le pido por favor que tome cartas en el asunto y lea el tipo de comentarios y bullying que ha venido generando durante años este sujeto Rodrigo González, cada vez que se refiere a mi hermana, incitando al odio y a la burla en base a inventos y suposiciones”, escribió al inicio de su comentario.

“Así como también utilizando y denigrando nuestro apellido para ponerle adjetivos calificativos de bajo linaje, intentando así denigrar o menoscabar su imagen, afectando directamente la salud de la familia a consecuencia de esto. También le puedo escribir por mensaje directo. Agradezco de antemano la atención. Fernanda”, finalizó.

Fernanda Fuster salió en defensa de su hermana. (Foto: Instagram/ferfusterg)
Fernanda Fuster salió en defensa de su hermana. (Foto: Instagram/ferfusterg)

Todo esto se debería al segmento que dedicó Amor y Fuego en su programa, llamado ‘Raja el pueblo’. Los ciudadanos no dudaron en arremeter contra la chica reality.

Además, Rodrigo González se refirió a la integrante de Esto es Guerra como ‘La Faster (’La rápida’ en español), apodo que circuló en redes sociales desde su ampay con Patricio Parodi.

SEGUIR LEYENDO: