Naruto regresa a la televisión, a través de Warner Channel, para Latinoamérica en 2022

Así lo anunció la compañía internacional en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir
Compartir articulo
Naruto llega a Warner Channel para el 2022. Foto: Tierra Gamer.
Naruto llega a Warner Channel para el 2022. Foto: Tierra Gamer.

El anime sigue vigente, y también la llegada de Naruto a las pantallas de la televisión, una historia reconocida no solo en su tierra natal, Japón, sino en otras partes del mundo. La noticia es de acuerdo a un anuncio en la cuenta oficial de Twitter de Warner Channel, en un video corto de treinta segundos donde se ven los próximos estrenos para el año 2022 en Latinoamérica.

Naruto llegará el próximo año. La publicación también anuncia nuevos episodios de Riverdale, Young Sheldon y Legaciones, la última temporada de Flash y otro estreno: Wipe Out.

“¡Diciembre ya esta aquí y nos trae muchas novedades!🙌 Disfruta nuevos episodios de #Riverdale, #YoungSheldon y #Legacies, la última temporada de #Flash, el estreno de #WipeOut y los mejores especiales. ¡No puedes perderte nada!”, dice la publicación en Twitter.

Foto: captura de imagen.
Foto: captura de imagen.

Esta noticia llamó la atención de los fans de la obra japonesa creada por Masashi Kishimoto y publicada en Shukan Shonen Jump. Esto trajo la infancia de aquellos que vieron el anime en canales de televisión como Cartoon Network, Fox Kids, Jetix, etc.

La plataforma de televisión no brindó mayor detalle sobre esta incorporación, no se sabe la fecha exacta del estreno ni una posible llegada de la secuela de la saga: Naruto Shippuden.

Recordemos que la primera emisión del anime fue en el año 2002 y cuenta 220 episodios e incluso fue incluido en el servicio de streaming Netflix junto a Shippuden.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NARUTO?

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Doce años antes del inicio de la serie, el Nueve Colas atacó a Konohagakure, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre.

Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.

Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su Jutsu: Multiclones de Sombras, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki. Durante el encuentro entre Iruka, Mizuki y Naruto, este último se entera de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona, el cual era Iruka.

La historia narra las primeras aventuras de Naruto con su primer escuadrón con Sakura y Sasuke, liderados por Kakashi. La trama contiene 220 episodios.

¿CÓMO CONSEGUIR EL SKIN DE NARUTO EN FORTNITE?

Si eres nuevo en la plataforma, debes conocer que te entregan un skin básico, podemos cambiarlo si te entregan un código, por ejemplo, si te compras un PSP puedes adquirir uno nuevo.

Una de las formas de adquirir skins es con los pavos, que podemos conseguirlas en las partidas, a las cuales ingresamos con el pase de batalla, o comprándolas con dinero de verdad en la tienda de Fortnite.

Por ejemplo, un skin de dos personajes con accesorios nos puede costar 2400 pavos. Una nueva alternativa es obtener los packs para el juego. Incluso, los jugadores también tienen acceso a la compra individual de gestos, armas, entre otros.

El dato: quienes son nuevos en el videojuego, el costo del pase de batalla es de 950 pavos. Por eventos también recibirás algunos gestos de los personajes. ¡Debes estar atento al calendario de novedades!

Cada temporada tiene un conjunto de personajes, a los cuales puedes acceder de manera inmediata comprando el pase de batalla. Tienes la opción de personalizarlo y/o tener recompensas adicionales.

Quienes forman parte del club Fortnite tendrán acceso a beneficios únicos, como skins de la temporada, accesorios, y más. Este también tiene un costo adicional.

Otra opción para conseguir skins es cumplir con las misiones en cada partida.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina compartió un fragmento de un vídeo eliminado de YouTube donde el conductor del 'Reventonazo de la Chola' hablaba de sus preferencias sexuales, clip que tampoco ha sido considerado en la película 'Chabuca'.
Ernesto Pimentel y la entrevista desaparecida de internet donde habla de sus ‘intimidades’: “Mirar me hace feliz, pago por ver”

Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

La presentadora de ATV no vaciló en cuestionar la película autobiográfica de Ernesto Pimentel y la forma en que Alex Brocca es representado en ‘Chabuca’, calificándolo como ‘doloroso y poco empático’ de la película.
Magaly Medina y su crítica a ‘Chabuca’: “Doloroso para la familia de Alex Brocca ver cómo se lo pinta en esa película”

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Alex Brocca”

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Por eso me divorcié”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”
MÁS NOTICIAS