Estrella Torres y César Vega quedaron en sentencia tras perder ante sus retadores en El Artista del Año

Los cantantes quedaron en sentencia y solo uno de ellos podrá llegar a la gran final de la competencia.

Compartir
Compartir articulo
César Vega y Estrella Torres fueron sentenciados en El Artista del Año. (Fotos: El Artista del Año)
César Vega y Estrella Torres fueron sentenciados en El Artista del Año. (Fotos: El Artista del Año)

Estrella Torres y César Vega están con un pie afuera en la siguiente gala de El Artista del Año, tras ser sentenciados en la última edición del programa de Gisela Valcárcel. Los cantantes no superaron sus retos y uno de ellos no podrá estar en la gran final del reality de América TV.

Estrella Torres y César Vega darán todo de sí para quedarse en la gala, sin embargo, la decisión final la tendrá el voto del público. Como se recuerda, Estrella Torres quedó en capilla luego de no vencer a Milena Warthon en su duelo de baladas, mientras que César Vega, quien ya estaba en sentencia, vuelve a repetir el plato con la noche de retos. El público decidió eliminar a Claudia Serpa, sin embargo, el salsero vuelve a sentencia tras ser derrotado por Jair Mendoza.

Milena Warthon apareció en el programa para enfrentarse a Estrella Torres en un duelo de baladas. Estrella inició cantando “Quererte a ti”, mientras que su retadora cantó “Si tú eres mi hombre”. Durante los comentarios del jurado, Diego Dibós resaltó el nerviosismo de ambas en sus interpretaciones pero, así como la mayoría de los jueces, decidió su voto en favor de Milena y no de la cantante de cumbia.

César Vega tuvo su oportunidad frente a Jair Mendoza, pero tampoco pudo salir victorioso de su duelo, en donde, nuevamente el jurado decidió en mayoría darle su voto al retador y no al competidor. El salsero inició su presentación cantando “Contigo a la distancia”, en una buena interpretación que fue opacada por la de su rival de turno, quien cantó “La Barca”. El único voto a favor que obtuvo César, fue el de Adolfo Aguilar, mientras que Diego Dibós precisó que para él la decisión fue más fácil en esta ocasión.

Estrella Torres y César Vega, uno de ellos no llegará a la gran final de El Artista del Año.

OTROS RETOS

Entre las otras presentaciones de canto, Ruby Palomino logró vencer a Miluska Eskenazi en una reñida contienda, interpretando “Él me mintió” de Amanda Miguel. Mientras que Yahaira Plasencia hizo lo propio frente a Gaby Zambrano, cantando “Lo que son las cosas”. Durante su presentación, Yahaira aprovechó para resaltar el gran apoyo que ha tenido de parte de Sergio George.

La noche cerraría con la eliminación de Claudia Serpa, por no alcanzar los votos necesarios del público. De esta manera, todo va quedando listo para la última gala, antes de la gran final de la segunda temporada del reality donde se reconocerá quién será El Artista del Año.

SEGUIR LEYENDO