El Artista del Año: Estrella Torres se quiebra y pide disculpas a Ruby Palomino por mandarla a sentencia

Estrella Torres se mostró bastante conmovida al saber que Ruby Palomino podía ser eliminada definitivamente de El Artista del Año.

Compartir
Compartir articulo
Estrella Torres le pide disculpas a Ruby Palomino. (Foto: Captura de pantalla)
Estrella Torres le pide disculpas a Ruby Palomino. (Foto: Captura de pantalla)

Estrella Torres fue duramente cuestiona por votar para que Ruby Palomino sea sentencia en El Artista del Año, esto pese a que su compañera fue la única que confió en ella durante el versus que tuvo con Yahaira Plasencia.

La ex vocalista de Puro Sentimiento no pudo evitar mostrarse visiblemente afectada por dicha decisión, llegando al punto de quebrarse mientras le pedía disculpas a la ganadora de La Voz Perú.

Al menos que la malogré, me sentí mal al instante, de hecho estaba preparada para las críticas. Yo soy muy sensible, no lo pensé en el momento, solo pensé que Ruby es una gran cantante y la competencia es bien fuerte”, comentó.

Asimismo, precisó que se sentía bastante nerviosa por lo que pudiera suceder en la sentencia, pues apenas inició el programa Gisela Valcárcel anunció que el jurado no podría usar algún comodín para salvar al competidor eliminado.

Ahora estoy más tensa al saber que no habrá un comodín, quizá con eso me sentiría mejor, no es justo que ella se vaya de la competencia”, señaló la cantante al saber que su compañera podría quedar eliminada definitivamente.

Estrella Torres en más de una ocasión resaltó que se sentía bastante mal por la decisión que tomó. “Hice mal y después si me dolió mucho, pero ya no podía borrar mi decisión, me sentí muy mal”, indicó.

De otro lado, la cantante de cumbia señaló que durante la semana estuvo mal por la indiferencia que tuvo Ruby Palomino con ella. “Le pedí disculpas y si me dolió un poquito su indiferencia, pero te entiendo perfectamente y te pido disculpas de todo corazón”, añadió.

Finalmente la interprete de ‘Cholo Soy‘ precisó que se sentía muy decepcionada de su compañera, pero finalmente decidió perdonarla porque sabía que se sentía arrepentida. “Ya se me pasó, ya la abracé, ya pasó”, sentenció.

Estrella Torres se mostró bastante conmovida al saber que Ruby Palomino podía ser eliminada definitivamente de El artista del año.

ESTRELLA TORRES INICIA ROMANCE CON MODELO KEVIN SALAS

Estrella Torres está ilusionada con su actual pareja Kevin Salas, a quien conoció durante las grabaciones de uno de sus videoclips. La cantante reveló todos los detalles de su romance con el bailarín en el programa Magaly TV, La Firme.

La artista confesó que, pese al corto tiempo juntos, Kevin ha hecho méritos suficientes para conquistar su corazón y hasta le presentó a algunos miembros de su familia.

Me gusta que me conquisten con muchos detalles, por ejemplo, como flores, cartas... Si está bien el muchacho, yendo por buen camino. Me ha presentado algunos integrantes de su familia, muy educada, muy buena”, expresó Torres.

TERMINÓ RELACIÓN CON TOMMY PORTUGAL

Respecto a Tommy Portugal, con quien estuvo en una relación amorosa por cerca de 7 años, aclaró que ellos terminaron hace buen tiempo, mucho antes de iniciar un romance con Salas.

Es que no avisé públicamente, pero sí, obviamente sí hubo un término de relación. No quiero decir fecha porque eso lo sabemos Tommy y yo. Me tomé un buen tiempo y no dije nada que estaba soltera”, comentó la exintegrante de Puro Sentimiento.

Finalmente, Estrella Torres confesó que su relación con Salas se estaba formalizando cada vez más. “Vamos de a poquitos y cada vez más cerca. Si quiere estar conmigo, tiene que luchar un poco más”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO: