
Los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, y en muchos casos sirven para conocer nuestras personalidades. ¿Te animas a resolver la prueba a continuación? Estas pruebas psicológicas son entretenidas y han generado mayor interés por la llegada de la pandemia.
Ahora es una imagen donde están tres flores, con diferentes colores, formas y atracción. Son bellas y llamativas para el ojo de cualquier persona. Lo único que debes hacer es elegir una de ellas para conocer detalles interesantes sobre tu expresión del amor, el cómo hablas con tu entorno en relación a tus sentimientos.
Compártelo con tus compañeros, colegas, amigos o familiares para que se diviertan en este popular reto viral.

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL
Flor número 1 (rojo)
Si esta flor fue la más atractiva para tus ojos, significa que tienes un encanto especial que no pasa desapercibido. A muchas personas les gusta tu estilo porque tu personalidad te permite afrontar la vida con la cabeza en alto. Además, tienes una mentalidad especial que te permite resolver cualquier problema en diversas situaciones en la vida, siempre encuentras la solución y eso es valioso para muchos.
Flor número 2 (morado)
Dueño de un magnetismo único en tu ser. Tu naturaleza apasionada siempre encontrará una salida a la situación más difícil. Tienes tu propia visión del mundo, que no es comprensible y accesible para todos. Por eso, al escoger la flor morada, tienes una postura interesante para el ojo externo. Con una persona así, aunque difícil, es sumamente atractivo.
Flor número 3 (amarillo)
Por último, si elegiste esta flor por su color o forma, posees un intelecto especial y un gran sentido del humor. En ese sentido, eres la persona que atraviesa con calma todos los obstáculos e incluso encuentra su propio beneficio en ellos sin importar lo que suceda en el entorno.
Por ello, tienes confianza en ti mismo y sabes exactamente lo que quieres de la vida. Eso sí, debes creer más en tus habilidades para así afrontar lo que la vida te depara.
¿QUÉ ES UN RETO VIRAL O TEST PSICOLÓGICO?
Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.
En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro funciones como el pensamiento, sentimiento y sensación, e intuición. Ello se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico.
Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.
Jung siguió con la línea de avalar la teoría de que se trataba de los procesos mentales. Pero fue mucho más allá y creó una teoría de la personalidad basándose en este elemento. Para hacerlo, dividió la psique en tres partes fundamentales: el yo, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo.
SEGUIR LEYENDO
Más Noticias
Navidad en Perú: ¿cuántas calorías tiene una cena de Nochebuena?
El pavo, lechón, pollo, panetón y chocolate caliente son los infaltables en la mesa del 24 de diciembre. Sin embargo, comer en exceso podría ser perjudicial para la salud

Reniec: ¿cómo buscar DNI por nombres y apellidos gratis 2024?
Si has olvidado el número de tu documento nacional de identidad, no te preocupes. Solo necesitas proporcionar tu nombre completo para realizar la consulta de manera gratuita, segura y en línea.

¿Cómo vincular una cuenta de WhatsApp a mi celular?
Todo lo que debes de saber de WhatsApp y WhatsApp Web.

¿Cuál es la diferencia entre Google y Google Académico?
Accede y sube archivos en Google Académico. Además, conoce sus ventajas y desventajas.

¿Cómo escribir @?
El símbolo “@” ya existía en los teclados de las máquinas de escribir del siglo XIX. Conoce su significado y diversos usos.



