Escoge uno de los seis caminos y descubre tu personalidad

Un nuevo reto viral en las redes sociales se ha vuelto popular. Decide cuál es el camino que crees seguir para descubrirte a ti mismo.

Mira la imagen del test viral, escoge un camino y mira cómo se define tu personalidad. (Foto: iProfesional)
Mira la imagen del test viral, escoge un camino y mira cómo se define tu personalidad. (Foto: iProfesional)

¿Cansado por la pandemia? Prueba este nuevo test viral en redes sociales que se ha vuelto tendencia en las plataformas digitales. En esta ocasión se trata de seis caminos distintos, con destinos que te llevarán a definir tu interior.

Una disyuntiva que tiene a miles de personas en el limbo diariamente es conocer su personalidad: ¿Cuáles son mis fortalezas o debilidades en ese aspecto que tenemos en la actualidad?

En la siguiente ilustración, debes tomar en cuenta que solo puede escoger un destino, míralos con atención. Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada figura y la relación con tu personalidad.

Recordar que esta imagen fue publicada por Mdzol en su página web.

Mira la imagen del test viral, escoge un camino y mira cómo se define tu personalidad. (Foto: iProfesional)
Mira la imagen del test viral, escoge un camino y mira cómo se define tu personalidad. (Foto: iProfesional)

RESPUESTAS DEL TEST

Revisa las respuestas según el camino que has elegido:

Arco 1 - En caso de haber elegido la primera imagen, tu camino rige a partir de la libertad. Eres una persona a la que le es difícil quedarse quieta, siempre te encuentras en la búsqueda de lugares donde puedas explotar al 100 por ciento tu creatividad.

De la mano de la libertad, viene la independencia. Según el test psicológico, tus vínculos deben ser sanos y no dependientes, porque si no te sentirías sumamente sofocado en las relaciones interpersonales. Además, te encanta contar con tiempo y espacio para gozar de ti mismo/a.

Arco 2 - El camino dos muestra una montaña con mucho verde. Y esto significa que si lo elegiste, seguramente una de tus principales características sea la soledad. Si bien tienes varios afectos, eres una persona muy original con un poder de introspección abismal.

Te gusta escuchar y aconsejar al otro, pero cuando se trata de ti mismo es difícil encontrar la comprensión del otro lado: sientes que no hay empatía. Esto ocurre por tu auténtica personalidad.

Arco 3 - La imagen representa a una palabra que se esconde detrás de ese árbol con sus hojas de otoño: entusiasmo. Eres una persona con hambre y sed de más. Te gustan los viajes, las amistades y las nuevas experiencias. Te identifica la frase “sentir en el mundo” y esto lo lograrás luego de mucho esfuerzo tanto mental como práctico.

Arco 4 - Es de noche y hay un callejón que no se sabe dónde termina. Esta fue tu elección y consigo trae un profundo significado. Según el test psicológico, tu palabra clave es la imprevisibilidad.

Tu decisión de elegir esta imagen hace referencia a una personalidad curiosa, con atracción a lo desconocido, sin miedo al peligro y con hambre de riesgo. El camino de la vida logrará mostrarte hasta dónde eres capaz de arriesgarte. Mientras tanto, sigue indagando que la suerte suele ayudar a los atrevidos como tú.

Arco 5 - Para aquellos que eligieron la imagen 5, su camino se caracteriza por la seguridad. Son personas sensibles, que previo a tomar una decisión analizan todas las opciones y se aseguran de estar en lo correcto. No se pierden ningún detalle.

Su extrema sensibilidad causará posiblemente alguna decepción cuando se habla de relaciones y afectos. Sin embargo, su poder de tacto es lo que construye su identidad diaria.

Arco 6 - Por último, quienes eligieron el arco más frío y con nieve pueden quedarse tranquilos. La palabra clave para ellos es paz mental. El test psicológico indica que si elegiste este camino, eres una persona tranquila que adora el silencio.

Eres todo lo contrario a la superficialidad: te gustan los vínculos verdaderos y profundos. En el día a día valoras los mínimos detalles. Y cuando alguien consigue llegar a tu mundo más interior, es difícil que le diga adiós: entró para quedarse.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR