Gianella Neyra envía emotivo mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero: “Feliz de compartir esta vida contigo”

La actriz dedicó unas tiernas palabras al conductor de televisión a través de su cuenta de Instagram por haber cumplido 43 años.

Compartir
Compartir articulo
Gianella Neyra dedicó tiernas palabras a su pareja, Cristian Rivero. (Foto: Instagram)
Gianella Neyra dedicó tiernas palabras a su pareja, Cristian Rivero. (Foto: Instagram)

La actriz Gianella Neyra utilizó sus redes sociales para saludar a su esposo, Cristian Rivero, por su cumpleaños. El actor estaría cumpliendo un año más de vida este 24 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de La Voz Kids no dudó en publicar un emotivo mensaje a una de las personas más importantes de su vida.

Junto a un vídeo donde recopila fotografías de los diferentes momentos que han pasado juntos, Gianella dedicó unas tiernas palabras a su pareja por sus 43 años. La actriz expresó la admiración que siente por el animador de televisión.

“Por tantos años juntos, por verte crecer, por crecer juntos, por tantas aventuras juntos. Por el orgullo que siento por ti, y por todo lo que logras año tras año”, se puede leer en la primera parte del mensaje junto a emojis de corazón.

“¡Qué felicidad poder compartir esta vida contigo! Feliz cumple, Cristian Rivero, y brindemos por muchas aventuras por venir”, agregó a su post donde se podía escuchar la canción Mon Amour”.

Rápidamente, la publicación tuvo más de 15 mil me encantas y más de 200 comentarios. Algunos usuarios también enviaron saludos de cumpleaños al conductor.

“Me encantan, hermosa pareja. Feliz cumpleaños, Cristian, bendiciones en el hogar”, “¡Bellos! Cómo los quiero, fan de ustedes desde el 2011″, “Millones de veces feliz vuelta al sol, Cristian Rivero”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No cabe duda que Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana y es que, ya llevan más de 10 años juntos y fruto de su amor, tienen dos hijos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras leer la tierna dedicatoria de la madre de sus hijos, el conductor de televisión no dudó en responder y señaló que gracias a la actriz, él puede gozar de su cumpleaños.

“Hiciste que me guste celebrar navidad, que mi cumple lo vea como una fecha importante y me diste el regalo más maravilloso: nuestra familia. Gracias por eso y muchas cosas más...Ven a mi casa esta navidad. Te amo”, escribió.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

GIANELLA NEYRA Y CRISTIAN RIVERO TRABAJARON JUNTOS

La temporada de canto dirigido a niños y adolescentes que se inició el pasado martes 19 de octubre junto a la pareja en la conducción. La Voz Kids 2021 estuvo a cargo de Cristian Rivero y su esposa Gianella Neyra por primera vez.

“Buenas noches al Perú entero. Bienvenidos a una nueva temporada de La Voz Kids y que mejor aocmpañado esta noche por Gianella Neyra”, fueron las primeras palabras del conductor.

Rápidamente, la también actriz bromeó con su pareja al decir que recién lo conocía. “¿Qué tal?, ¿Cómo estas?, mucho gusto, no sé si nos han presentado”, expresó Neyra. “Tiempo que no la veo”, contestó Rivero siguiendo la broma.

Ambos presentaron a cada uno de los jurados y luego dieron inicio a las audiciones a ciegas. Cabe resaltar que es la primera vez que la pareja anima junta.

La Voz Kids: Cristian Rivero y Gianella Neyra comparten escenario

SEGUIR LEYENDO