Test viral: decide una de las cinco pulseras y descubre lo que más brilla de tu personalidad

Un popular test que ya es tendencia en redes sociales donde sabrás aspectos únicos sobre tu personalidad.

Compartir
Compartir articulo
Test de personalidad que te dice algo importante sobre ti según tu joya favorita de la gráfica. Foto: Difusión.
Test de personalidad que te dice algo importante sobre ti según tu joya favorita de la gráfica. Foto: Difusión.

Los test virales circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagramy en muchos casos sirven para conocer aspectos poco conocidos de nuestra propia personalidad. Incluso, a veces pueden ayudarnos a ser más analíticos con nosotros mismos. ¿Te animas a resolver la prueba a continuación?

Es ahora la imagen de cinco joyas, atractivas y con diferente material de elaboración. Debes escoger una de ellas para conocer detalles ocultos de tu personalidad: lo que más brilla y lo que más te afecta. Sensaciones de un reto publicado por Mendoza Post, página web que contiene test de personalidad atractivos para ponerte a prueba.

Líneas abajo, tendrás las respuestas a este test viral que se ha vuelto tendencia entre usuarios. Compártelo con tus amigos y familiares.

Test de personalidad que te dice algo importante sobre ti según tu joya favorita de la gráfica. Foto: Difusión.
Test de personalidad que te dice algo importante sobre ti según tu joya favorita de la gráfica. Foto: Difusión.

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

PULSERA DE DIJES DORADO

Si elegiste esta pulsera, significa que eres una persona ambiciosa, cuya determinación la empuja siempre a enfrentarte a lo necesario para hacer cumplir tus deseos.

Esto implica sacrificar hasta las cosas más valiosas en tu vida con tal de lograr tus metas que tanto significan para ti. Además, tu punto débil son —si los tienes— tus hijos. Para ti, la familia es el único aspecto que jamás se pone en juego.

FINA PULSERA DORADA DE DIAMANETES AZULINOS

La amistad encabeza tu podio de prioridades. Por ello, el amor por tus amigos te incita a siempre estar disponibles para ayudarlos, aun cuando tú mismo tienes problemas más importantes en tu vida.

Esta colaboración detiene a los conflictos ajenos y se justifica en que jamás ves incapacidad en el otro para resolverlo, sino que estás convencido que con ayuda de los amigos la vida es un poco más llevadera.

Brazalete caldo, rígido y dorado

Quienes eligen esta pulsera son adictos al autocontrol. Su autosuficiencia los lleva a querer vagar libres por la vida, y hacerse exclusivamente responsable de cada uno de sus actos.

En otras épocas supiste confiar a ciegas y sin temores, pero la vida te enseñó que es mejor mantener cierta distancia antes de volcarle tu corazón a alguien. Tomarás una decisión que dolerá, pero será lo mejor para tu futuro y en el cual sepas que no debes ningún favor a las personas del pasado.

PULSERA DE DIJES AZULINOS, DORADOS Y UNA FLOR

Tu podio de valores se compone por la franqueza, la honestidad y el cuidado. Eso recae en esa fuerte empatía que te hace dependiente de la felicidad del otro, preocupándote todo el tiempo por su bienestar.

Sumado a esto, eres una persona de mente abierta y corazón sincero. Tu amor desinteresado por el otro es una de las características que más valoran tus amistades y relaciones en la vida diaria. Tómalo en cuenta.

PULSERA ENTRAMADA DE ORO

Como el preciso entramado de la pulsera, eres una persona perfeccionista hasta la médula. Tu obsesión por la perfección es acompañada por la autosuficiencia, que te permite siempre estar controlando lo que haces para que salga a tu manera.

En esa línea, también nace un alma precavida, aunque eso no lo es todo para ti en la vida: te sientes pleno cuando encuentras la alegría y la felicidad.

SEGUIR LEYENDO