Ver La Reina del Flow: dónde encontrar los capítulos de la temporada 1 y 2

¡Se acabó la espera! Ya puedes ver todos los capítulos de La Reina del Flow 2 y descubrir qué pasará con Yeimy.

Compartir
Compartir articulo
Estrenos en Netflix: ver la temporada 2 de La Reina del Flow
Estrenos en Netflix: ver la temporada 2 de La Reina del Flow

Netflix, en alianza con Caracol Televisión, sumó a su catálogo la temporada 2 de La Reina del Flow, serie colombiana interpretada por la actriz Carolina Ramírez. Para sorpresa de los fanáticos de la producción, la historia tendrá un giro que dejará a más de uno con la duda sobre una tercera entrega, la cual nos daría señales de lo que pasaría realmente con Yeimy Montoya, la talentosa artista urbana.

Como se recuerda, La Reina del Flow se estrenó por primera vez en el 2018. Su impacto en la audiencia generó que los directivos lanzaran una segunda temporada, la cual ha sido doblada al inglés y francés, dejando en evidencia que ha tenido un alcance internacional inimaginable.

El dato: la serie ganó el Emmy Internacional a mejor telenovela en 2019 por su primera temporada.

¿DE QUÉ TRATA LA REINA DEL FLOW 2?

Temporada 2: Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila, pero todo cambia con la liberación de Charly y el regreso de un enemigo”.

Temporada 1: Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia”.

¿DÓNDE VER LA REINA DEL FLOW?

La primera temporada (82 episodios) y la segunda ya se encuentran disponibles en la plataforma Netflix. También puedes encontrar los capítulos completos en Caracol Internacional y Caracol TV. Unimas se une como plataforma oficial de transmisión, además de estar disponible en Caracol Play para el público general.

Si te conquistaron las canciones de la serie, todos los temas interpretados en los episodios puedes encontrarlos en la lista creada en Spotify.

¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN A NETFLIX?

Disfruta del contenido de Netflix en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, pagando una tarifa mensual, la cual puede ser de S/24.90 hasta S/44.90 al mes, dependiendo de cuál método elijas. No hay costos adicionales ni contratos externos. Puedes cancelar cuando lo desees.

EPISODIOS DE LA REINA DEL FLOW 2

Para la segunda entrega se han estrenado 89 episodios. Es en el último capítulo donde se deja entrever que existiría una tercera temporada, lo cual sería del total agrado de los seguidores de la serie colombiana.

Episodio 1: Tras celebrar la exitosa gira mundial de Erik, Yeimy ya no tiene dudas de que alguien la persigue y de que Charly, pese a estar en la cárcel, es el culpable.

Episodio 2: Yeimy está muy preocupada por la pronta liberación de Charly y le pide ayuda a Zulma. Charly moviliza a sus fans para reforzar su declaración y demostrar que ha cambiado.

Episodio 3: Un juez toma una decisión sobre la libertad de Charly. La familia de Yeimy le pide que abandone su obsesión por él. La reunión de Erik con Grey Shark crea conflictos.

Episodio 4: El regreso de Cata a Colombia sorprende a Juancho y Yeimy, quienes temen por el futuro de Emilio. Manín le revela a Charly que sigue vivo.

Episodio 5: Erik queda atrapado en un incendio en el restaurante de Ligia, y Charly lo rescata valientemente, pero Yeimy aún duda de él. Sylvia confiesa sus verdaderas intenciones.

ELENCO DE LA REINA DEL FLOW

Carolina Ramírez, Carlos Torres, Andrés Sandoval, Adriana Arango, Mabel Moreno, Marcelo Dos Santos, Juan Palau, Luis Alfredo Velasco, Pacho Rueda, Diana Wiswell, Mariana GarzónKiño, Sebastián Silva, Mariana Gómez, María José Vargas, Guillermo Blanco, Juan Manuel Restrepo, Alejandro Otero, David Ojalvo.

LA REINA DEL FLOW 2 - TRAILER OFICIAL

La Reina del Flow 2 | Tráiler oficial extendido | Caracol Televisión. (YouTube: Primera Línea)

SEGUIR LEYENDO