La reina del flow 2: Esta es la fecha en que finalizará la serie

La primera entrega de la producción estuvo disponible en 2018; la segunda temporada, y aparentemente la última, se estrenó el pasado 26 de abril y estaría próxima a terminar

Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1

Desde finales de abril todos los seguidores de ‘La reina del flow’ han podido ver su segunda temporada. Ahora, un poco más de cuatro meses después la serie de Caracol Televisión tendrá punto final y aparentemente uno definitivo, pues parece ser que la historia de los reguetoneros ‘Yeimy Montoya’ (interpretada por Carolina Ramírez), Charly Flow (Carlos Torres), Juan Manuel Restrepo (Erik) y demás personajes, ya no tiene más tela que cortar.

En ese orden de ideas, ¿cuándo terminará ‘La reina del flow 2? Pues bien, en sus redes sociales Caracol Televisión publicó un anuncio con una leyenda que dice: “Este viernes es el gran final de ‘La reina del flow 2’, la serie ganadora del Emmy Internacional, ¿logrará Yeimy estar lejos de sus enemigos y tener una gran carrera musical? Recuerda que la cita es este viernes, después de ‘La Voz Kids’”. Es decir que, el viernes 10 de septiembre concluirá la historia.

Post en Instagram de Caracol Televisión. Foto: @caracoltv
Post en Instagram de Caracol Televisión. Foto: @caracoltv

Cabe mencionar que, en vista de que esta es la última semana que el seriado estará al aire, el rating le subió este lunes seis de septiembre de 2021. Sin embargo, antes hay que hacer un recorderis. Durante sus primeros días de lanzamiento estuvo en el primer lugar del registro de audiencias, pero no pasó mucho tiempo para que ‘Desafío The Box’ se le pusiera por encima hasta que concluyera el 20 de julio.

Su reemplazo, ‘La Voz Kids’, le heredó el primer lugar y se mantuvo inmovible en esa posición hasta que este lunes hubo un giro: la segunda temporada de ‘La reina del flow’ – que durante estos meses estuvo en una acostumbrada segunda posición – volvió al primer puesto. Solo queda esperar si se mantiene en este lugar en los días que le restan.

Paralelamente, personajes como el de ‘Irma’ (encarnado por Mariana Gómez), ‘Charly Flow’ o ‘Yeimy’ han sido tendencia en Twitter. “Mis amores, otra vez estamos de tendencia en Twitter con ‘Irma’. Hoy no me he podido ver ‘La reina del flow’, pero gracias porque me han llegado una cantidad de mensajes divinos, hermosos. No los he podido leer todos, pero gracias, gracias, gracias”, expresó al respecto Mariana Gómez este lunes en sus Historias de Instagram.

¿Qué producción reemplazará a ‘La reina del flow 2’?:

Las señales apuntan a que el reemplazo de dicha historia será: ‘El hijo del Cacique’, bionovela que tendrá la vida y carrera de Martín Elías como protagonista.

Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, fue un cantante de vallenato fallecido en 2017.

Anteriormente, ya se han transmitido bionovelas (producciones biográficas) sobre diferentes cantantes como: ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ (Canal RCN), ‘Tarde lo conocí’ (sobre Patricia Teherán – Caracol Televisión), Amor sincero (sobre Marbelle - Canal RCN), ‘El Joe, la leyenda’ (Canal RCN), ‘Niche’ (Caracol Televisión), entre otras.

Ahora solo queda esperar si efectivamente ‘El hijo del Cacique’ reemplaza a ‘La reina del flow 2’ y le hereda sus primeros lugares en el rating.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR