El actor que participará en ‘Pasión de Gavilanes 2′ y que fue uno de los galanes de ‘La reina del flow’

Juan Manuel Restrepo, recordado por la serie que fue protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, hará parte de la segunda temporada de la icónica ‘Pasión de gavilanes’

Compartir
Compartir articulo
Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Instagram @sebastianosmer
Juan Alfonso Baptista, Bernardo Flores, Mario Cimarro, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo en 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Instagram @sebastianosmer

Si hay una producción de la cual se espera el estreno con mucha expectativa por parte de miles de fanáticos es la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ y ahora con más razón, pues ya se confirmó el elenco que hará parte de esta nueva entrega.

Hay muchas caras que se mantuvieron con respecto a la primera parte, así como también hay caras nuevas; dentro de estas se encuentran los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García). Son en total tres, quienes son descritos por la productora Telemundo como la ‘nueva generación de gavilanes’. Ellos son Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, siendo este último uno de los más destacados por su reciente crecimiento en el campo de la actuación en el país.

Restrepo fue uno de los artistas más comentados tras su paso por ‘La reina del Flow 2′, interpretando el personaje de ‘Erick Cruz’, hijo de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres). Su carrera actoral ha sido incipiente pero en ascenso considerable; de hecho, participó en la telenovela ‘Un bandido honrado’, la cual fue emitida en 2019 y que contó con la colaboración de Diego Vásquez, Norma Nivia, Carolina Acevedo, Jimena Durán y Katherine Porto, entre otros.

Además, ha estado involucrado en las series ‘Chica vampiro’ -2013-, ‘Reina de corazones’ -2014-, ‘La viuda Negra’ -2014-, ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ -2015-, y ‘Los Briceño’ -2019-.

Por otra parte, el actor de 24 años celebró las grabaciones de ‘Pasión de gavilanes 2′, destacando el elenco de lujo con el que cuenta la producción. “Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa... En 2022″, escribió en su perfil de Instagram, mensaje que fue acompañado de una foto suya en la que sería una de las locaciones de la telenovela.

infobae

Cabe recordar que hace varios meses, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, mencionó que sí se haría la segunda parte del éxito de la pantalla chica y que, adicionalmente, harían el máximo esfuerzo por mantener la mayoría del primer elenco en la nueva temporada.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, expresó Santana. De otra parte, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García; son otros de los actores que completan el elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2′.

Finalmente, uno que hará parte de esta saga es Michel Brown (Franco Reyes); incluso, desde hace un buen tiempo ya había confirmado su negativa al nuevo proyecto, argumentando que tiene proyectos y compromisos previos que le imposibilitan su participación allí, motivo por el cual se presume que darán muerte al personaje en los primeros capítulos.

Jorge Cao, encargado de darle vida al entrañable Martín Acevedo (abuelo de las hermanas Elizondo), también optó por desistir a la propuesta que le hizo Telemundo, a pesar de que su personaje fue fundamental en la historias y bastante aplaudido detrás de cámaras. De igual manera, Lady Noriega expresó que tampoco continuará, confesando que ni siquiera fue contactada para negociar su continuidad en la historia.

SEGUIR LEYENDO