Carlos Torres y su nueva producción tras el final de ‘La reina del flow 2’

El actor barranquillero salta de Caracol Televisión al Canal RCN con una telenovela que narra un drama familiar

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1
Foto tomada de Instagram @Carlos1Torres1

En el año 2018, Carlos Torres se puso los zapatos de ‘Charly Flow’, personaje protagonista en ‘La reina del flow’. Tres años después, en 2021, ejerció el mismo rol en la segunda, y aparentemente última, temporada del seriado que concluirá el viernes 10 de septiembre. La producción ha sido definida como un “éxito” y, por supuesto, ha sido tendencia en redes sociales como Twitter por todo lo que acontece en la historia que cuenta con cientos de fanáticos nacionales y extranjeros.

Tal vez, ‘Charly Flow’ se convierta en uno de los personajes más importantes y recordados en la hoja de vida actoral de Carlos Torres, sin embargo, por más halagos que haya recibido por su trabajo en las dos entregas de ‘La reina del flow’, el barranquillero debe seguir adelante en su carrera y recibir con los brazos abiertos a los personajes venideros. De hecho, todos los fanáticos de Torres lo podrán ver en una nueva telenovela que se estrenará en un futuro muy cercano: ‘La nieta elegida’ del Canal RCN.

En abril pasado, el actor comunicó en sus redes sociales que dicha telenovela ya había comenzado a filmarse y, resaltó el “elenco y equipo extraordinario” que trabajan en ella. Es de mencionar que, en cuanto a actores figuran nombres como los de Francisca Estévez, Consuelo Luzardo, la argentina Géraldine Zivic, Claudio Cataño, Marcela Benjumea, además del ya mencionado Carlos Torres y varios más.

Post en Instagram de Carlos Torres. Foto: @carlos1torres1
Post en Instagram de Carlos Torres. Foto: @carlos1torres1

¿De qué va la historia? Pues bien, en uno de los tráilers de ‘La nieta elegida’ se escucha decir: “Los Mayorga viven dominados por su sed de venganza contra los Roldán (…) dos familias, en mundos opuestos (…) capaces de cualquier cosa”. De este modo, pareciera ser que la producción relata una historia al estilo de aquellas novelas tradicionales protagonizadas por la lucha entre familias.

Respecto a su fecha de estreno, lo único que se conoce es que será en un horario nocturno, pero no se ha especificado el día de lanzamiento, aunque se ha señalado de ser “muy pronto”. Además, la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ ya va por su etapa final, por lo tanto, ‘La nieta elegida’ podría aterrizar en su lugar.

Seguramente será cosa de semanas cuando se pueda ver a Carlos Torres como ‘Juan Esteban Osorio’ en esta historia.

Un poco de la carrera de Carlos Torres:

El barranquillero cuenta con una nutrida carrera actoral. Entre sus producciones más populares están: ‘Floricienta’ (2006), ‘Niñas mal’ (2010), ‘Sala de urgencias’ (2015), por supuesto, ‘La reina del flow’ (2018 y 2021) y la serie ‘De brutas, nada’ (2020), en estas dos últimas producciones trabajó en conjunto con Carolina Ramírez.

En cuanto a su vida sentimental, desde hace casi una década tiene un noviazgo con Joanna Castro.

SEGUIR LEYENDO: