Esto es Guerra: Gian Piero Díaz se burla de Johanna San Miguel y recuerda su beso con José Figueroa

Fiel a su estilo, Gian Piero Díaz no dejó de provocar a Johanna San Miguel tras sus constantes reclamos en la competencia.

Compartir
Compartir articulo
Gian Piero Díaz no deja de molestar a Johanna San Miguel. (Foto: Captura de TV)
Gian Piero Díaz no deja de molestar a Johanna San Miguel. (Foto: Captura de TV)

La agarró de punto. Durante la última emisión de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz no pudo evitar molestar a su compañera Johanna San Miguel con el confuso momento que vivió con el conductor de Guerreros Puerto Rico.

Tras la contundente victoria de EEG, las competencias en el reality peruano volvieron a la normalidad y los enfrentamientos entre los conductores para sacar cara por sus respectivos equipos no se hicieron esperar.

Por ello, durante uno de los juegos del programa, Johanna San Miguel hizo su reclama al notar que uno de los ‘combatientes’ no tocó bien la campana, por lo que Gian Piero Díaz de inmediato soltó una broma recordando los enfrentamientos con Puerto Rico. “¿Cómo era la regla, tocar o palmotear?”, dijo.

Johanna San Miguel no dudó en responderle a su compañero, recordándole que tenía la misma actitud que el conductor de Guerreros Puerto Rico. “Tranquilo, José”, fue la respuesta de la actriz sin esperar que su compañero le recodaría lo que sucedió días antes.

Si me vas a dar un beso como a José, que venga. Ni a mí me a besado así, al cuello fue, ¿no?”, comentó a manera de burla Gian Piero Díaz, a lo que Johanna quedó sin palabras y siguió con la competencia.

Fiel a su estilo, Gian Piero Díaz no dejó de provocar a Johanna San Miguel tras sus constantes reclamos en la competencia.

ESTO ES GUERRA CELEBRA VICTORIA DE PERÚ SOBRE VENEZUELA

Con gran emoción, Esto es Guerra inició su programa de este 16 de noviembre. El espacio de América TV celebró el triunfo de Perú ante Venezuela, el cual tuvo como resultado 2-1.

El programa inició difundiendo emocionantes momentos del partido de fútbol, luego de ello, guerreros y conductores dieron la bienvenida. “Hoy podemos decir ganó Perú 2 a 1, y el sueño aún está intacto”, indicó un emocionado Gian Piero Díaz.

En solo 4 fechas estaríamos peleando el repechaje”, acotó el presentador, dando pasó a más emocionantes momentos del partido.

El espacio emitió una vez más el gol de Cueva, el cual fue celebrado no solo por los guerreros, sino también por todo el Perú.

Además de dos goles, el que ha estado 9 puntos es el señor Gallese”, resaltó Gian Piero, dando paso a las imágenes del futbolista en la contienda contra Venezuela.

GIAN PIERO DÍAZ RENUNCIRÍA A ESTO ES GUERRA

Según el popular ‘Peluchín’, Gian Piero Díaz se alejaría de América Televisión luego de revelarse un supuesto acercamiento entre el productor general Peter Fajardo y el competidor Elías Montalvo.

Ante la llegada del nuevo primer damo de EEG, es decir, Elías Montalvo, hay un salida, una próxima y muy importante columna vertebral que se alejaría y no va más en el show”, comentó Rodrigo González.

Asimismo, el conductor de Amor y Fuego señaló que Gian Piero Díaz se iría a otro canal de televisión tras recibir otra propuesta laboral, por lo que pronto estrenaría nuevo programa.

Falta muy poco, pero muy poco. No es guerrero, no es productor, al parecer el ‘Pipi’ (Gian Piero Díaz) los mandará a la ‘shushu’. Gian Piero Díaz dejaría Pachacamac, dejaría EEG para pasar a otro canal de televisión”, indicó.

SEGUIR LEYENDO: