Christian Domínguez se tatuó el rostro de Pamela Franco: “Nuestro amor es para siempre”

El cantante tuvo un tierno gesto con su pareja como muestra de amor hacia sus casi tres años de relación juntos.

El cumbiambero se tatuó el rostro de su pareja. (Foto: Composición)
El cumbiambero se tatuó el rostro de su pareja. (Foto: Composición)

Está enamoradísimo. El programa de Magaly Medina compartió imágenes del nuevo tatuaje de Christian Domínguez, quien lleva ahora en su piel el rostro y el nombre de Pamela Franco. Esto como muestra de amor hacia sus casi tres años de relación juntos.

“Nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será. #familiaunida #familia bonita”, escribió el cumbiambero a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como respuesta, la lideresa de Puro Sentimiento señaló: “Mi vida, así es amor. Siempre con la bendición. Te amo mucho, mi hermoso, siempre unidos”.

En la imagen publicada se observa que el participante de El Artista del Año decidió tatuarse el nombre, fecha de cumpleaños y rostro de su pareja  en el brazo derecho.

Post de Christian Domínguez. (Foto: Instagram)
Post de Christian Domínguez. (Foto: Instagram)

Aunque el post fue compartido por Domínguez hace tres meses, Pamela Franco ha vuelto a postear el tatuaje en sus historias de Instagram para alardear el gran amor que se profesan ambos.

Cabe resaltar que Christian Domínguez y Pamela Franco iniciaron una relación sentimental en diciembre de 2019, aunque meses atrás ya habían sido ampayados en coqueteos. No obstante, la cantante reveló que el ex ‘guachimán’ se había fijado en ella hace ocho años.

Actualmente, ambos tienen un hija juntos, llamada María Cataleya. Franco tiene la ilusión de tener más hijos con Domínguez en el futuro, pese a que él ya tiene otros dos menores con sus anteriores parejas: Melanie Martínez y Karla Tarazona.

OTROS TATUAJES QUE SE HIZO POR AMOR

Este no es el primer tatuaje que Christian Domínguez se hace en honor a su pareja. Cuando tenía una relación con Karla Tarazona, ambos se tatuaron las iniciales de sus nombres en los tobillos.

Sin embargo, la exconductora decidió ir un paso más adelante y se tatuó el nombre del cantante de cumbia en la espalda. Tiempo después, marcó en su piel “Señora Domínguez”. Luego de terminar el romance, Karla se borró todos los tatuajes.

Tatuaje de Karla Tarazona.
Tatuaje de Karla Tarazona.

Cuando ya tenía una relación amorosa con Isabel Acevedo, los dos se tatuaron dibujos simbólicos. Mientras que la ‘Chabelita’ tenía una cerradura, el artista tenía la “llave” de su corazón.

Ahora que Christian Domínguez mantiene una relación amorosa con Pamela Franco, con quien tiene una hija, el cantante decidió borrar de su piel el tatuaje que se hizo con su expareja.

Tras romper con la bailarina, Domínguez acudió a un estudio para quitarse el diseño de llave que representaba el amor que sentía por la ‘Chabelita’.

Tatuaje de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.
Tatuaje de Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

“Volviendo a las andadas”, escribió Christian en sus redes para luego compartir imágenes de su nuevo tatuaje tipo brazalete en el brazo. Este ocultó por completo el que tenía con Isabel.

CHABELITA CONSERVA EL TATUAJE DE DOMÍNGUEZ

La relación entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez acabó en el 2019 tras tres años de relación. Aunque han pasado dos años desde la ruptura, la ganadora de Reinas del Show jamás se borró de la piel el tatuaje que se hizo con el cumbiambero en San Valentín.

Isabel mostró su tatuaje en redes. (Foto: Captura Instagram)
Isabel mostró su tatuaje en redes. (Foto: Captura Instagram)

¿Por qué Isabel no se lo borra? Según la influencer, el tatuaje no tiene la inicial del cumbiambero, por ello es imposible acordarse de él al ver ese detalle en su mano derecha. Además, no le guarda rencor ni odio por lo que sucedió en el pasado.

“La verdad creo que no, porque yo justo cuando lo hice, yo lo hice pensando de que no voy a hacer ninguna inicial, es más, no veo el tatuaje y me acuerdo de él, la verdad, te soy sincera”, dijo en En Boca de Todos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR