Christian Domínguez sobre su sentencia en El Artista del Año: “no fueron fallas vocales sino la interpretación”

El cantante de cumbia no logró convencer al jurado y se convirtió en el primer sentenciado de la competencia.

Compartir
Compartir articulo
El cumbiambero quedó en sentencia por tener el menor puntaje de la noche. (Foto: Difusión)
El cumbiambero quedó en sentencia por tener el menor puntaje de la noche. (Foto: Difusión)

La nueva temporada de El Artista del Año se transmitió el pasado sábado 13 de noviembre bajo la conducción de Gisela Valcárcel, quien trajo consigo muchas sorpresas como el nuevo miembro del jurado, el cantante Deyvis Orosco en reemplazo de Santi Lesmes.

Asimismo, el ingreso de Christian Domínguez fue un anunció inesperado. El cumbiambero llegó al escenario para cantar el tema ‘Almohada’ de José José y tras su presentación recibió duras críticas por parte del jurado, quienes le otorgaron un puntaje que lo llevó a ser sentenciado al final de la gala.

Al culminar su presentación, el actor fue consultado sobre su performance en el escenario y cómo se sentía con los comentarios del panel calificador.

Es un tema netamente de acting como lo dicen ellos. De repente llevarlo más a la actuación el tema del canto pero si estoy preocupado por la técnica y por la voz. Es válido porque la primera gala te sirve mucho para comenzar a ver qué cosa ve el jurado en las galas y desde ahí armas tu estrategia”, expresó para la prensa.

“Nunca contra él pero va a ser un placer”, respondió el actor cuando le consultaron si se había enfrentado alguna vez contra César Vega, quien fue presentado como concursante por la popular “Señito”

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ NO FUE A SENTENCIA POR SU VOZ

El líder de Gran Orquesta confesó que se encuentra lesionado pero que eso no sería impedimento para que continúe en competencia. Además, aclaró que no fue a sentencia por su voz sino por su interpretación.

“Yo tuve una lesión, en la Chola (El Reventonazo de la Chola) me lesioné pero ya estoy un poco mejor sino me vendo, rodilleras todo pero igual me tiro. Yo siempre trabajo para llegar a la final, hasta ahí en mi chamba”, reveló durante la entrevista.

“No siempre he tenido los puntajes más altos ni en canto ni en baile. Siempre he sido bien observado. Ellos (el jurado) no me han criticado por fallas vocales sino por acting, es decir, que no me creen lo que he cantado, agregó.

PAMELA FRANCO SOBRE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ EN EL ARTISTA DEL AÑO

Durante la conversación con los medios de comunicación, la reportera no dudó en preguntarle al empresario sobre la opinión de su pareja con referencia a su participación en la pista de Gisela Valcárcel.

“Ella feliz, tranquila, me dice: amor tú sabes lo que tienes que hacer , anda divertirte. Yo vengo a divertirme, no a presionarme. He cantado como si estuviera en un karaoke con mis amigos y estoy que la paso chevere”, concluyó el cantante.

Recordemos que la última vez que el cantante participó del reality de Gisela fue en el 2017 y se enamoró de su bailarina Isabel Acevedo, quien fue acusada por Karla Tarazona de meterse en la relación que mantenía en aquel entonces con Christian Domínguez.

Por ello, su presencia en el concurso de baile y canto ha generado que cientos de usuarios especulen sobre una posible ruptura entre la feliz pareja, quienes recientemente se han convertido en padres.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ VERSUS ELÍAS MONTALVO

El Artista del Año ya tiene a sus primeros sentenciados. Christian Domínguez logró un total de 32 puntos, quedando en sentencia. El cantante se batirá a duelo con Elías Montalvo, quien no se salvó de sus compañeros ya que tuvieron la difícil tarea de elegir al segundo sentenciado.

Mientras unos escogieron a su víctima por estrategia, otros lo hicieron porque no los convenció a la hora de realizar su presentación. La mayoría puso el nombre del integrante de Esto es Guerra en su pizarra, es por ello que él tendrá que batirse a duelo con el cantante de cumbia el próximo sábado 20 de noviembre.

Christian Domínguez y Elías Montalvo sentenciados en El Artista del Año.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Minedu toma medidas drásticas: 80 auxiliares de educación separados por falsificación de documentos

El titular de la entidad gubernamental comentó que continuará con esta supervisión en colegios privados como públicos
Minedu toma medidas drásticas: 80 auxiliares de educación separados por falsificación de documentos

Alejandro Restrepo minimizó críticas de Arturo Vidal con firme argumento tras empate de Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores

El jugador del ‘cacique’ arremetió contra el planteamiento de los ‘blanquiazules’ luego de igualar por la fecha 3 del torneo Conmebol. El DT colombiano respondió tajantemente a las consultas sobre el chileno
Alejandro Restrepo minimizó críticas de Arturo Vidal con firme argumento tras empate de Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores

Fonavi 2024: LINK del padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en Banco de la Nación

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. Revisa todo lo que debes saber sobre este nuevo pago implementado por la Secretaría Técnica
Fonavi 2024: LINK del padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en Banco de la Nación

CAL en desacuerdo con TC: Reposición de la inhabilitación a Inés Tello y Aldo Vásquez “debilita la democracia”

Colegio de Abogados de Lima rechazó el fallo dado por el Tribunal Constitucional e indicó que decisión a favor del Congreso “vulnera gravemente la autonomía e independencia del Poder Judicial y el principio de separación de poderes”
CAL en desacuerdo con TC: Reposición de la inhabilitación a Inés Tello y Aldo Vásquez “debilita la democracia”

Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: resultado del 26 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Sport Huancayo derrotó 1-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Huancayo el viernes, con un gol crucial de Lucas Cano que marcó la diferencia y puso fin a la racha de siete partidos sin ganar del equipo local en Primera División.
Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: resultado del 26 de abril, goles, resumen y próxima fecha
MÁS NOTICIAS