El artista del año: Christian Domínguez recibe duras críticas del jurado tras cantar balada de José José

No fue su mejor presentación. Christian Domínguez ingresó a El artista del año y no dejó una buena impresión en su primera presentación.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez no convenció al jurado de El artista del año. (Foto: Captura de TV)
Christian Domínguez no convenció al jurado de El artista del año. (Foto: Captura de TV)

No convenció al jurado. Este 13 de noviembre se estrenó una nueva temporada de El artista del año, el cual contó con algunas novedades como la presencia de Deyvis Orosco en la silla de jurado, así como el ingreso de Christian Domínguez.

Al parecer Gisela Valcárcel volvió a confiar en el cantante de cumbia y lo convocó para esta nueva temporada del reality de talento. Sin embargo, en su primera presentación, la actual pareja de Pamela Franco causó una gran decepción.

Pese a que en esta primera gala los participantes tienen que intentar causar una buena impresión al jurado, Christian Domínguez se arriesgó y salió de su zona de confort, pues se animó a cantar una balada.

Consciencia que no tiene la misma potencia de voz que el gran maestro José José, el cumbiambero decidió interpretar ‘Almohada’, pero nada le salió como esperaba, pues recibió duras críticas por parte del jurado que lo evaluó.

Fue Tilsa Lozano la primera en salir a cuestionar a Christian Domínguez por no tener una buena performance, además Deyvis Orosco señaló que en más de una ocasión desafinó, por lo que le recomendó prepararse para la siguiente gala.

Finalmente el jurado lo evaluó, obteniendo una baja puntuación debido a su mala presentación. El cantante reconoció que no lo hizo muy bien debido incursionó en un género que no es la cumbia.

No fue su mejor presentación. Christian Domínguez ingresó a El artista del año y no dejó una buena impresión en su primera presentación.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE DEDICA TIERNO MENSAJE A SU HIJA MAYOR

Christian Domínguez ha demostrado el amor que siente por sus hijos en más de una ocasión. Hace unos días, en el programa de En boca de todos, el cantante bailó junto a sus pequeños y contó que una de sus pequeñas cumpliría 13 años.

Además, aseguró que ella siempre contará con su apoyo para lo que necesite. Así, este sábado 13 de noviembre, el cumbiambero confirmó dicha celebración de cumpleaños mediante una fotografía publicada en redes sociales.

A través de las historias de Instagram, el líder de Gran Orquesta Internacional compartió una imagen donde aparece en compañía de sus dos menores hijas. “Se nos unió la ‘manita’ mayor: la cumpleañera”, escribió junto a un sticker que decía “Happy birthday”.

HIJA MAYOR DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ VIVIRÁ CON ÉL

Pamela Franco contó para En boca de todos que se encontraba bastante emocionada al conocer que la hija mayor de Christian Domínguez se mudará con ellos.

A mí me alegra enormemente. Vamos a vivir juntos, ella es una señorita que necesita a su a papá. A mí me gusta verlo a él siendo un buen padre porque sé por qué lo escogí para ser el padre de mi hija”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: