Eliminatorias Qatar 2022: así se jugará la fecha 14 el martes 16 de noviembre 2021

Conoce la fecha y horarios en la que se jugará una nueva jornada del torneo clasificatorio rumbo al Mundial Qatar 2022 en Sudamérica.

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Se mantiene el sueño! Los fanáticos de la selección peruana iniciaron el mes de noviembre con una celebración que se logró en el partido de Perú vs. Bolivia, en el que los dirigidos por Ricardo Gareca lograron anotar 3 goles frente al plantel del altiplano.También te puede interesar Qatar 2022: estos son los países que ya clasificaron al Mundial de Fútbol.

Con la reciente victoria de Perú, aún queda una fecha para cerrar el año. Los peruanos debemos seguir alentando para el duelo ante Venezuela. Así lo dijo el ‘Tigre’: “[Este partido] es otra final más, ya sorteamos el primer paso con Bolivia, y ahora solo pensamos en Venezuela. Esa es la mentalidad que tenemos en este momento. Tratar de ir sacando cada compromiso que se nos presenta”.

PARTIDOS DE LA FECHA 14 DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Así se divide el calendario de partidos para el cierre del año. Esto serán los últimos encuentros del año, ya que en diciembre se suspende la jornada para ser retomada en el mes de enero del 2022.

Bolivia vs. Uruguay

Martes 16 de noviembre

15:00

Martes 16 de noviembre

16:00

Colombia vs. Paraguay

Martes 16 de noviembre

18:00

Argentina vs. Brasil

Martes 16 de noviembre

18:30

Chile vs. Ecuador

Martes 16 de noviembre

19:15

¿CUÁNTOS PUNTOS NECESITA PERÚ?

Para evitar sacar la calculadora y ponernos a pensar en posibles escenarios, debemos de tener claro algunos puntos que la selección peruana debe tomar en cuenta para poder ingresar a la zona de repechaje, en la cual podremos luchar por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Ahora, cuando los seleccionados llegaron a Rusia 2018, la Bicolor logró sumar 26 puntos. Tomando en cuenta el ritmo de puntajes que han obtenido desde el arranque de las eliminatorias sudamericanas, lo ideal sería que se sume 25 puntos, por lo que selección no debe perder ninguno de los encuentros que están programados.

Hasta el momento, Brasil es el primer equipo de la Conmebol que ya clasificó directamente, luego de que ganara su último partido en el que se enfrentó con Colombia.

¿DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE LA FECHA 14?

Bolivia vs Uruguay / Movistar Plus (canal 6)

Venezuela vs Perú / Movistar Deportes (canal 3)

Colombia vs Paraguay / GOLPERU (canal 14)

Argentina vs Brasil / Movistar Deportes (canal 3)

Chile vs Ecuador / Movistar Plus (canal 6)

¿CÓMO VER MOVISTAR PLAY?

Es una plataforma sin costo adicional para clientes de Movistar: televisión, internet fijo y celulares. Ofrecen el servicio de streaming que incluye canales en vivo y un amplio catálogo de películas y series. También tiene contenido infantil, entre otros. Puedes descargar la app en celulares o vía web en computadoras.

- Movistar Play en TV: Si tienes un smart Tv descárgate el aplicativo en tu televisor, coloca tu email y contraseña de registro en el sistema y ya podrás ver todo su contenido

- Movistar Play en web: Ingresa a https://www.movistarplay.com.pe/. Si eres usuario de esta compañía coloca tu email y tu contraseña para iniciar sesión y disfrutar de la plataforma.

- Movistar Play en iOS y Android: Puedes descargarte el aplicativo desde las diferentes sistemas de telefonía o tablet. Ingresa a Play Store o Apple Store y busca Movistar Play. Al igual que en tu smart Tv, registra tu email y tu contraseña y podrás ingresar.

¿CÓMO VA LA TABLA DE POSICIONES?

Con el fin de la fecha 13, así quedó la tabla de posiciones. La selección peruana salió del fondo de las ubicaciones para poder subir unos puestos.

Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones
Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones

El dato: Lucas Paquetá anotó para el conjunto de Tite, que logró su pase prematuro al Mundial. El martes visitará a la Argentina.

SEGUIR LEYENDO