Gian Piero Díaz sobre versus de Esto es Guerra con Guerreros Puerto Rico: “Es un duelo sano”

El conductor de Esto es Guerra señaló que la competencia esconde el ánimo de demostrar que todos los equipos son amigos.

Guardar

Nuevo

Gian Piero Díaz habla del versus de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico. (Foto: EEG)
Gian Piero Díaz habla del versus de Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico. (Foto: EEG)

Este lunes 8 de noviembre se realizó el primer enfrentamiento de Esto es Guerra con Guerreros Puerto Rico. Ante ello, el conductor Gian Piero Díaz destacó que este versus será un “duelo sano” y sin ánimos de rivalidad. Como se recuerda, el versus termina este viernes 12 de noviembre. ¡Revive el enfrentamiento de este lunes aquí!

Asimismo, señaló que con tantas cosas que tenemos que lidiar hoy en día hay será súper bueno despejarse viendo el programa.

“En esta competencia uno se identifica por el equipo peruano. Esperamos que la gente lo pueda disfrutar en su casa”, mencionó.

Asimismo, Piero consideró que esta batalla es como una especie de revancha, ya que en la competencia internacional pasada no tuvieron buenos resultados.

Como se recuerda, la última vez, Esto es Guerra se enfrentó con Guerreros México y no hubo buenos resultados. Esta vez, el equipo peruano no quiere correr con la misma suerte.

“Con el recuerdo de México que no nos fue tan bien, esto es como una especie de revancha y ahora de local. Lo importante es darle todas las facilidades a los chicos de Puerto Rico para que se sientan en casa y sea parejo”, aclaró.

Como se recuerda, el conductor de TV resaltó que cada equipo tuvo un día para familiarizarse con los juegos.

Díaz también resaltó que más allá de la competencia que se da en el Perú ahora se podrá ver que todos son amigos en el reality.

“Más allá que los equipos se enfrenten es bonito sentir que un equipo peruano se enfrente a otro país, eso se convierte en algo divertido, además, para que la gente entienda que los guerreros y combatientes es parte de la competencia y que después todos son amigos”, señaló.

Como se recuerda, en este primer programa de competencia internacional, Esto es Guerra ganó tres batallas, mientras que Guerreros Puerto Rico solo uno. Sin embargo, Gian Piero Díaz resaltó que los contrincantes han sabido dar la talla, y han demostrado ser de cuidado.

El día tan esperado llegó. Esto es Guerra y Guerreros Puerto Rico se enfrentarán para saber qué reality es el mejor en la competencia.

ESTO ES GUERRA SE IMPUSO ANTE GUERREROS PUERTO RICO

La noche de este 8 de noviembre estuvo llena de emociones y de gran competencia, el equipo peruano de “Esto es guerra”, se impuso a su similar “Guerreros Puerto Rico”. Sin embargo, nada está dicho, pues la competencia durará hasta el día miércoles. Mientras que la Gran Final será este jueves y viernes.

El duelo desde un inicio no fue nada fácil para los dos bandos, pero ambos equipos demostraron tener garra y perseverando. Mientras Esto es Guerra ganó tres competencias, logrando 350 puntos, Guerreros Puerto Rico gano solo una, logrando 150 puntos.

El dream team de EEG Perú, conformado por el Pato Parodi, Hugo García, Pancho Rodríguez, Said Palao, Facundo González, Jota Benz, Matías Ochoa, Azul Granton, Melissa Loza, Ducelia Echevarría, Allison Pastor, celebraron su logro, mientras que los boricuas dejaron claro que esto recién empieza.

LAS RIÑAS NO FALTARON

Durante los juegos, el equipo de Puerto Rico mostró su inconformidad con las reglas, pues indicaron que en el ensayo no se le indicaron ciertas normativas para los distintos juegos.

No obstante, los puertorriqueños aseguraron que este martes será una contienda diferente, donde mostrarán todas sus habilidades para obtener recomponerse y así obtener la victoria en suelo peruano.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

MÁS NOTICIAS