Willyan Mimbela casi anota golazo en Binacional vs Carlos Stein: remate chocó en el palo

El volante nacional estuvo cerca de convertir el primero del encuentro por revalidación vuelta de Liga 1. Gran acción en la última jugada de los primeros 45 minutos.

Compartir
Compartir articulo
Willyan Mimbela casi anota golazo en Binacional vs Carlos Stein.
Willyan Mimbela casi anota golazo en Binacional vs Carlos Stein.

Binacional casi anota el 1-0 frente a Carlos Stein en el Estadio Monumental de Ate por revalidación vuelta de Liga 1. Esto tras remate al palo del volante peruano Willyan Mimbela, quien ingresó en lugar del lesionado Marlon de Jesús en los primeros minutos de juego. Tremenda ocasión.

Pasó a los 45′+2 del encuentro. Johan Arango soltó para Willyan Mimbela y este se sacó a unos de los jugadores de Carlos Stein y metió un potente remate desde fuera del área para buscar el primero de Binacional en definitorio choque por un lugar en Primera División 2021.

El esférico de Willyan Mimbela impactó en el palo izquierdo del portero de Carlos Stein, Juan Goyoneche. Y menos mal para los intereses del cuadro ‘carlista’, no hubo ningún jugador rival apareció para aprovechar el rebote.

Sin duda, una gran acción para Binacional en un primer tiempo donde Carlos Stein tuvo las más claras de cara al gol. Los de camiseta celeste perdieron mucho con la salida de Marlon de Jesús. Igual, tiene la ventaja del 1-0 de la ida.

Binacional: Remate de Willyan Mimbela chocó en el palo de Carlos Stein. (Video: GOLPERU)

PREVIA DEL BINACIONAL VS CARLOS STEIN

Binacional dio el primer golpe en el play-off por un lugar en la temporada 2022 de Liga 1. Si gana o empata este domingo, continuará en Primera División. Pero si cae por un gol, todo se definirá en tanda de penales. ¿Y Carlos Stein? Si gana por dos goles o más, subirá a la máxima categoría del fútbol peruano.

En el primer enfrentamiento, el resultado estuvo para cualquiera. Binacional arrancó dominando la pelota, pero con el pasar de los minutos, Carlos Stein se llenó de confianza y llegó con más peligro al arco contrario. Sin embargo, todo se definió en una pelota parada: gol de Johan Arango (55′).

La vuelta será todo o nada, sobre todo para Carlos Stein, que parte con desventaja. Los de Jahir Butrón tendrán saldrán con la obligación de empatar el marcador lo más pronto posible para llevar el encuentro al terreno de la tranquilidad. Igual, no debe caer en la desesperación colectiva.

Binacional, por su parte, jugará con el gol a favor. Ya dependerá del comando técnico si espera al rival para buscar la contra, o si le juega de igual a igual. El partido puede ser cambiante de acuerdo a cómo se mueve el marcador en la cancha de Universitario de Deportes.

SEGUIR LEYENDO: