Peter Fajador, productor de Esto es Guerra, fue convocado como jurado de Reinas del Show

Nadie se lo esperaba. El productor de Esto es Guerra, Peter Fajador, llegó al programa de Gisela Valcárcel como uno de los jurados especiales.

Compartir
Compartir articulo
Peter Fajardo fue invitado a Reinas del Show para ser jurado. (Foto: Captura de TV)
Peter Fajardo fue invitado a Reinas del Show para ser jurado. (Foto: Captura de TV)

¿Se acabaron los problemas? La presencia de Peter Fajardo en la gran final de la segunda temporada de Reinas del Show sorprendió a más de uno, pues nadie imaginaba que el productor de Esto es Guerra llegaría al programa de Gisela Valcárcel.

Y es que como se recuerda, Pro Tv, productora de EEG, se encuentra enfrentada desde hace varios años a GV Producciones, productora de la rubia conductora de televisión, al punto que desde hace tiempo no se prestan a sus figuras.

Sin embargo, al parecer, todo habría cambiado, pues Peter Fajardo hizo su gran aparición para ser parte del jurado de elegiría a la participante que se salvará de la sentencia del reality de baile.

Es un hacedor de éxitos diarios. Hoy me tiene especialmente contenta su presencia aquí. A ver, su creación ya es franquicia, la creación de esta productora ya es franquicia y debemos de alegrarnos todos los peruanos, porque ellos ya están llevando un productor peruano al extranjero”, comentó.

Asimismo, Gisela Valcárcel no pudo evitar mencionar, en más de una ocasión, que se encontraba bastante feliz por la presencia del productor de Esto es Guerra, pues era algo que le hacía bastante ilusión desde hace algún tiempo.

Estoy feliz de recibir a quien decide hoy también, quién se queda o quién se va, al productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo. Con él todo el equipo de EEG está aquí. No puedo dejar de hacerlo, empiezo a emocionarme”, añadió.

Además, las participantes de Reinas del Show, Vania Bludau y Gabriela Herrera, no pudieron ocultar su sorpresa al ver que entraba al set el mismo Peter Fajardo, quien iba a acompañar a otro productores de América Televisión.

Nadie de lo esperaba. El productor de Esto es Guerra, Peter Fajador, llegó al programa de Gisela Valcárcel como uno de los jurados especiales.

¿CÓMO SERÁN LAS VOTACIONES?

Existen dos formas de ganar, la calificación del jurado y los votos del público. Hasta el momento no se ha informado cuál será la modalidad. Es factible que las votaciones se hagan en vivo. De ser así solo deber abrir tu app América TVGo, registrarte en la plataforma, seleccionar el programa Reinas del Show y hacer click a tu participante favorita.

¿QUIÉNES SON LAS FINALISTAS DE REINAS DEL SHOW 2?

Las integrantes de Reinas del Show son Brenda Carvalho, Gabriela Herrera, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

REINAS DEL SHOW: ¿QUIÉNES INTEGRAN EL JURADO OFICIAL?

En total serán cuatro los profesionales en integrar y calificar a los concursantes del reality de baile. Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano, Morella Petrozzi y Santi Lesmes. También habrá un Jurado VIP con distintas personalidades artísticas.

¿QUIÉN GANÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE REINAS DEL SHOW?

La actriz y modelo venezolana Korina Rivadeneira se ha coronado como la última ganadora de Reinas del Show a finales de agosto de este 2021 luego de enfrentarse con Milena Zárate y Leslie Moscoso.

Tras superar cada noche a sus compañeras de competencia, la chica reality se pudo llevar el primer lugar y destacó que fue su esfuerzo y perseverancia que la llevó a ganar el concurso.

SEGUIR LEYENDO: