Monique Pardo confiesa que intentó suicidarse tras accidente en El artista del año

Monique Pardo reveló que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su estado de salud se vio afectado por caída en El artista del año.

Compartir
Compartir articulo
Monique Pardo reveló que quiso quitarse la vida. (Foto: Instagram)
Monique Pardo reveló que quiso quitarse la vida. (Foto: Instagram)

Duro momento. Monique Pardo nunca imaginó que intentaría quitarse la vida tras accidente que sufrió durante su participación en El artista del año. La reconocida figura de la farándula peruano dio a conocer que ese fue el principal motivo por el que dejó de aparecer en la televisión.

Según su testimonio para un diario local, se sumergió en una profunda depresión al ver que su estado de salud se había visto bastante afectada tras la dura caída que tuvo en el reality de Gisela Valcárcel.

Ella en varios oportunidades apareció en diferentes programas para exigirle a la rubia conductora de televisión que su productora se haga cargo de su tratamiento, esto debido a que en ese momento no contaba con los medios necesarios para acudir a un buen médico.

Yo estuve a punto de quitarme la vida cuando tenía la pistola. Los desprecios, la soledad en la que me encontraba, los miedos que tenía a morir sin ayuda, todo eso me llevó a un estado...”, expresó la exvedette.

Asimismo, la artista volvió a culpar de su situación a Gisela Valcárcel, pues pese a que le pidió ayuda en más de una ocasión, nunca le hizo caso y prefirió guardar silencio.

Ella me llevó, su desprecio no pude entenderlo, nunca lo entenderé. Yo siempre la quise, la respeté, siempre la admiré por haberse ido por el lado limpio y que comenzó desde abajo”, agregó.

ABOGADO LA SALVÓ

Monique Pardo relató que cuando ya estaba a punto de tomar de decisión de acabar con su vida, recibió una llamada desde España, se trataba del abogado Jorge Alberti, quien le ofreció apoyo legal para iniciar una demanda contra Gisela Valcárcel.

Cuando yo estaba con la pistola en la mano, sonó el teléfono y era Jorge Albertini, un panelista de Antena 3 de España. Me dijo: ‘Monique, tú eres el ícono número 1 del Perú, el ícono cultural pop del Perú. Tú no puedes bajar la cabeza, yo te voy a ayudar’. Me mandó un pool de abogados y probablemente sean ellos los que hagan la demanda. Ese hombre me salvó la vida”, sostuvo.

LA CAÍDA DE MONIQUE PARDO

Durante el programa El Artista del año, de GV Producciones, Monique Pardo sufrió una caída cuando asistió como refuerzo del bailarín Diego Val, quien finalmente fue eliminado.

Tras el accidente, la exvedette indicó que estaba “viva de milagro” y que Gisela Valcárcel jamás se comunicó con ella para monitorear su estado de salud.

Aunque las cosas quedaron en un simple susto, tiempo después Monique admitiría que las complicaciones fueron más graves de las que creyó.

Monique Pardo reveló que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su estado de salud se vio afectado por caída en El artista del año.

CANALES DE AYUDA PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Si conoces a alguien que se encuentra atravesando un difícil momento y has pensado en quitarte la vida, puede llamar gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o finalmente hablar con alguien de confianza para prevenir el suicidio.

SEGUIR LEYENDO: