Melissa Paredes se encomienda a Dios tras reveladoras declaraciones de la niñera de su hija

La actriz Melissa Paredes publicó una cita bíblica en su cuenta de Instagram y promociona Reinas del Show.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes publica mensaje bíblico. (Foto: Instagram/ Willax)
Melissa Paredes publica mensaje bíblico. (Foto: Instagram/ Willax)

Después que la nana de Melissa Paredes rompiera su silencio y diera detalles de cómo era su relación con Rodrigo Cuba, la actriz usó su cuenta de Instagram para citar un versículo de la biblia.

Cabe recordar que Doña Miriam también aseguró que Anthony Aranda recogió a la excondutora de TV en su departamento para llevarla a Reinas del Show.

“Una vez él vino acá, a la cochera, yo me cruce con él y la verdad que no puedo decir que la vi entusiasma, pero a él sí. Mucho la miraba, la observaba. Yo dije: ‘¿Este señor qué tiene? porque es una mujer casada. ¿Por qué la mira tanto?’”, señaló Doña Mirian a la reportera de Amor y Fuego.

Asimismo, comentó sobre una situación que le llamó la atención, cuando Melissa hablaba por teléfono. “Justamente, un día se acabó la comida del gatito y le pregunté (a la actriz) si estaba hablando con el señor Rodrigo, y me dijo: ‘No, no estoy hablando con él’ (voz fastidiada). Y yo me sorprendí”, contó la nana.

“Le dijo ‘Cariño, que estás haciendo, quiero verte’. Como el señor había salido, pensé que estaba hablando con él. Nunca sospeché con quién hablaba. A las dos semanas salió el ampay”, relata la empleada domestica.

Doña Mirian también se refirió al día que salió a la luz el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda. La niñera señaló que ha visto llorar a Rodrigo Cuba, y que en más de una oportunidad trató de aconsejar a Rodrigo Cuba. Asimismo, también le recomendó a Melissa que no se siga exponiendo.

“Ella estaba con la bebe pero también con su celular, seguro la llamaban del canal. Ella hacía sus TikToks... yo le decía, señora, ya no se exponga, ya no siga. ¿Usted se ha puesto en los zapatos del señor Rodrigo? Porque yo lo he visto llorar, porque jamás se lo imaginó que le hiciera eso. Lo vi sufrir”, recordó

Nana de Melissa Paredes ha visto sufrir a Gato Cuba tras ampay.

MELISSA PAREDES Y SU MENSAJE REFLEXIVO

Tras estas declaraciones, Melissa Paredes optó por escribir una cita bíblica de Josué 1:9. “Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quiera que vayas”, escribió la modelo. A esta frase le adjuntó una canción del cantante cristiano Jesús Adrián Romero.

Asimismo, usa su red social para promocionar la final de Reinas del Show. Como se recuerda, Melissa ha dejado en claro que tiene una buena relación con GV Producciones. Esto después que su abogada haya dicho lo contrario.

BUENA RELACIÓN CON AMÉRICA HOY

A través de un comunicado, la actriz señaló que lo dicho este 1 de noviembre por su abogada en Magaly TV: La Firme es errado. Ella aclaró que tiene buena relación con la productora de Gisela Valcárcel.

De mi consideración, por intermedio de la presente agradezco todo el apoyo que me ha brindado a la fecha GV Producciones. Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV”, escribió Melissa Paredes.

Melissa Paredes y su mensaje de reflexión. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y su mensaje de reflexión. (Foto: Instagram)

Además, agradeció a la productora, esto pese a que por el momento no forma parte del programa América Hoy, donde era conductora de televisión.

Quiero en estas líneas dar a conocer que yo sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona”, precisó.

Pido disculpas si por las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación. No fue mi intención”, sentenció Melissa Paredes.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

El exconductor de 'Estás en todas' asegura que su esposa no necesita su permiso para hacer una broma y que tampoco planean pedir disculpas. Recordemos que la hija de Gisela Valcárcel, estableció como condición disculpas públicas para reanudar la amistad de seis años que tenían.
Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna
MÁS NOTICIAS